Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 11 de julio de 2018

Comunicarse a una joven sociedad materialista y voluble


Miércoles 15 de junio de 2011 a las 23:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, las pruebas y la sequedad espiritual que estás padeciendo en el presente son permitidas por Mí para traerte aún más cerca en unión Conmigo.

Algunas veces cuando sufres me tengo que hacer a un lado, para así no tener que presenciar tu dolor. Sin embargo a medida que padeces cada prueba y te mueves hacia adelante al siguiente nivel, te haces aún más fuerte que antes. Entre más profundo sea  tu sufrimiento por la crueldad y el abuso de otros que te ridiculizan debido a este Sagrado Trabajo, más gracias tú recibirás.

Cómo sufrir en Mi Nombre

Sufrir en Mi Nombre, sin embargo, no es suficiente. No debes quejarte abiertamente de estos tormentos. Debes, para complacerme, sufrir en silencio, hija Mía. Para el mundo exterior debes parecer estar alegre. Solo entonces tu alma será fortificada y traída al nivel de santidad que requiero de ti para tu Misión. Porque cuando evolucionas de esta manera, los frutos dados cuando hablas Mi Palabra significa que Mis mensajes serán escuchados más efectivamente, en cada rincón del mundo.

Esta vez, mientras preparo a todos Mis hijos para el más grande desafío desde Mi Crucifixión, es vital que tanta gente oiga Mi Santísima Palabra.

La verdad que ahora se está revelando será escuchada no solo por los creyentes, sino por aquellos que no quieren conocerme o no quieren aceptar la Verdad de la Existencia de Dios, el Padre Eterno.

Comunicarse a una joven sociedad materialista y voluble

Hija Mía, debes usar métodos que comuniquen Mi Palabra a una joven sociedad materialista y voluble. Asegúrate de que te comunicas de una manera que ellos entiendan, le presten atención y hablen de ella. ¿Porque para qué sirve este trabajo si es simplemente para reforzar Mi Santa Palabra solo a los creyentes? Sí, es importante que a Mis seguidores se les recuerden las promesas que hice cuando dije que vendría otra vez, pero son esas almas sin conocimiento, comprensión o interés en Mi compasión por la humanidad a las que debo alcanzar a toda costa.

Tú hija Mía y Mis seguidores tienen el deber de informar a los agnósticos, ateos y a toda la generación joven de la Verdad ahora. Háblenles en un tono suave. Nunca sean agresivos. Usen palabras de aliento. Hagan Mi Palabra interesante.

No es el fin del mundo.

Háblenles de la promesa que hice para el Nuevo Paraíso en la Tierra. No significará que el mundo terminará sino, más bien, que una nueva era de paz, gozo y felicidad ahora se desarrollará. Ellos no pueden y no deben darle la espalda a esta gloria. Recen por ellos. Tráiganmelos y ustedes recibirán orientación especial y gracias.

La simplicidad y la verdad deberían ser sus armas preferidas

Guíen con el ejemplo. Hija Mía, debes planear ahora utilizar diferentes y nuevos métodos de comunicar Mi palabra. Te será enviada ayuda para lograr esto.

Propaguen Mi Palabra utilizando comunicaciones modernas

Los métodos de comunicación modernos deben ser utilizados para asegurar que Mi Palabra sea propagada rápidamente. Recen ahora. Pidan a los editores en el mayor número de países que puedan, que produzcan los volúmenes en la mayor cantidad de idiomas posible. Usen audio, video y otros métodos para propagar Mi Palabra rápidamente. Convoquen a voluntarios para enviar Mis Mensajes a las multitudes.

Porque esto, hija Mía, salvará almas. Te amo. Tu fortaleza y determinación para tener éxito en este Trabajo, que provienen del puro amor que tienes por Mí y por Mi amada Madre, traerá almas - que de otra manera se hubieran ido al Infierno - de regreso a Mis brazos y a la salvación eterna.

Ignoren a aquellos que muestran falta de respeto por Mi Nombre

Sean valientes. Ignoren el abuso. No respondan a aquellos que muestran falta de respeto por Mi Nombre. Serán a Mis seguidores a los que más herirán. Porque muchos, bien intencionados verdaderos discípulos Míos caen en el error de cuando en cuando. Su conocimiento de Mis Enseñanzas puede crear una sensación de orgullo, que lleva a la arrogancia. Entonces el orgullo intelectual entra. Aquellas pobres amorosas y solemnes almas Mías, cuyo amor por Mí no está en duda, nunca deben menospreciar a aquellos que puedan creer que están en el camino equivocado. No deben caer en la trampa de Satanás de asumir una posición de superioridad y rigidez solemne. Esto entonces se vuelve una batalla de inteligencias para ver quién, en términos humanos, es más conocedor que el otro o quién tiene una mejor comprensión de la Verdad de Mis Enseñanzas.

Recuerden lo que les enseñé a todos ustedes. La Verdad es simple. La Verdad es amor. En su búsqueda de probar su interpretación de Mi Santa Palabra, si no muestran amor y paciencia, entonces su versión de la Verdad no viene de Mí.

Ámense unos a otros. Ustedes son todos iguales ante Mis ojos. Pero para aquellos de ustedes que hacen un gran esfuerzo por ayudar a traer a Mis almas perdidas de regreso a Mí, entonces serán elevados ante Mis ojos.

Su Divino Salvador

Rey de toda la humanidad, Jesucristo


Leer más: