De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 11 de julio de 2018

Continúen propagando Mi Palabra - Les estoy enviando muchos voluntarios


Martes 28 de junio de 2011 a las 19:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, los obstáculos se están poniendo más altos sobre los que debes saltar, cuando sufres por Mí. Los intentos del engañador por apartarte de este Trabajo nunca han sido tan poderosos. Debes permanecer fuerte y pararte firme en contra de tales ataques. Sabe que él, el engañador, nunca te alejará de Mí, sin embargo, el tratará y seguirá tratando. Esta es una de las más difíciles fases en tu misión. Es solitaria, difícil y te causa profundos dolores físicos así como también del alma. Debes confiar en Mí para ayudarte a lidiar con estos ataques y reconocerlos por lo que son.

Ahora, hija Mía, escúchame. Debes continuar propagando Mi Palabra rápidamente alrededor del mundo utilizando toda ayuda que te es enviada. Te estoy enviando muchos voluntarios y, ya, su trabajo está dando fruto.

Todo lo que necesitas hacer ahora, es seguir comunicando Mi Palabra para salvar almas. Nunca te rindas. Es tentador lo sé y el abuso que tienes que resistir no es fácil para ti. Permíteme tomar tu mano con firmeza y guiarte ahora hacia la fuerza que es requerida de ti. Mis bendiciones han sido esparcidas alrededor tuyo, para fortalecer tu armadura, para que nada se interponga ahora en el trayecto para asegurar que el mundo pueda oír Mi voz.

Tu amoroso Salvador

Jesucristo


Leer más: