De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 30 de julio de 2014

Dios Padre: Sed valientes, Mis pequeños, porque Mi Gran Reino será pronto vuestro

Lunes 21 de julio de 2014 a las14:23 hrs.


Mis queridos hijos, cuando creé el mundo, fue para compartir Mi Existencia con cada uno de vosotros. Mi Amor fue entonces compartido(repartido) y fue entonces que el mundo llegó a ser uno en Mí. Mis ángeles se regocijaron en Mi recién fundado Reino y Mi Amor se extendió más allá de Mi Reino, porque Yo deseaba que así fuera.

Mientras que Mi Amor fue condenado/rechazado, supe que Mi Tristeza(Aflicción) se repondría cuando Yo renovara la Tierra para poner fin al pecado. Mi Tiempo está pronto, en donde todos vivirán de acuerdo a Mi Voluntad. Mi Santa Voluntad estará Presente en los corazones de Mis hijos. Todo será alegre de nuevo. Hasta este Gran Día, mucho dolor será sufrido por el hombre, porque el pecado ha creado esa separación de Mí.

Mientras el pecado exista, el hombre va a sufrir las pruebas impuestas a él por el que me odia. Él, el maligno, se presentará como si os amara, como si él se preocupara(interesara) por vosotros y él seguirá influenciando a cada uno de vosotros, hasta que Yo envíe Mi Hijo para reuniros en Sus Sagrados Brazos. Sed valientes, Mis pequeños, porque Mi Gran Reino pronto será vuestro y vosotros, junto con vuestras familias, viviréis dentro de Mi Santa Voluntad. Cuando Mi Divina Voluntad se alcance(se cumpla) en medio de vosotros, el mundo, que se compone de Cielos y Tierra, se convertirán en uno. Cuando Nosotros seamos uno, no habrá más dolor ni pena, porque el pecado será completamente erradicado. 

Vuestro Padre Eterno

Dios el Altísimo

Leer más: