Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 17 de julio de 2014

El hombre responde al amor con amor, tal como el odio engendra odio

Sábado 5 de julio de 2014 a la 17:46 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, permíteme que traiga grandes Bendiciones para el mundo de hoy, a medida que concedo el Espíritu de Amor, a través del poder del Espíritu Santo, en todas las naciones. 

Este Regalo de Amor envolverá a muchos, incluyendo a aquellos que no me aceptan y el mundo será testigo de grandes actos de caridad. Si vosotros oís hablar de este tipo de milagros, cuando las naciones ayuden a otras naciones, que están en gran necesidad, entonces reconocedlos como señales del Cielo.

Mi Amor atraerá a muchos, ya que se extiende a través de esta Intervención Especial Mía, en este tiempo especial. Escuchadme, Mis amados discípulos porque Yo quiero que vosotros sepáis que cuando oráis por la paz, Mi Paz os doy. Cuando oréis para que el amor conquiste al odio, Mi Amor os daré. Cuando oréis para aumentar vuestra fe, derramaré/verteré sobre vosotros Mi Amor y vuestra fe aumentará. Cuando vuestra fe crezca, vosotros expandiréis/difundiréis Mi Palabra a través del ejemplo. Cuando mostráis amor, sin condiciones, a los demás, vosotros camináis en Mi Nombre. Por vuestras acciones, otros seguirán vuestro ejemplo.

El hombre responde al amor con amor, tal como el odio engendra odio. Para superar(vencer) al odio debéis responder siempre con amor, porque el amor debilita al espíritu del mal. Si suficientes personas mostraran amor el uno al otro, en cada aspecto de sus vidas, entonces el odio no podría prosperar.

Mi Amor está creciendo entre vosotros. Llevadlo con vosotros y propagadlo(distribuidlo), ya que dará vida a todos, incluyendo a aquellos que más lo necesitan.

Vuestro Jesús

Leer más: