De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 17 de julio de 2014

Dios Padre: Yo Soy la Verdad. Tomad Mi Mano y seguidme. Toda Vida proviene de Mí
Jueves 3 de julio de 2014 a las 16:40 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el hombre está en control de su propio destino, porque se le ha dado la libertad de elección, como un Regalo de Mi parte. 

Algunos eligen el camino correcto hacia Mi Reino celestial, que es a través de Mi Hijo Unigénito, Jesucristo. Otros optan imprudentemente. Debido a los regalos para hombre, que incluyen la inteligencia, el conocimiento y el libre albedrío, muchos se vuelven orgullosos. Otros buscan falsedades y grandes regalos materiales, los que el mundo hace posible, hasta que, eventualmente(al final), solo sus deseos inmediatos se vuelven importantes para ellos. Al adherirse a actos y a hechos egoístas; al obsesionarse consigo mismo y al buscar la realización personal a expensas de los demás, ellos mismos se condenan a los pecados, que los esclavizarán.

Al negaros a aceptar el Regalo de la Vida Eterna que os traigo a todos, quienes compartiréis Mi Reino, vosotros, queridos hijos, os separaréis de Mí por la eternidad. Vengo a intervenir en este momento porque el ensimismamiento en el mundo ha erradicado todo amor por Mí de vuestros corazones. Vengo a traeros la Verdad; el conocimiento de Mi Reino y un recordatorio de las dos opciones, que se os presentarán. La primera opción es aceptar Mi Mano de Misericordia y vivir una vida gloriosa al tener parte en la Vida Divina de Mi Nuevo Reino. La segunda opción es elegir la oscuridad eterna y convertiros en esclavos del abismo, donde Satanás permanecerá para siempre. 

Muchos de vosotros rechazáis Mi Amor, el conocimiento que os di a través de Mi Santa Palabra, y las advertencias dadas a vosotros por los profetas. No creáis que el mundo de hoy es diferente al tiempo hasta ahora en la Tierra. La humanidad no ha cambiado. El pecado es todavía vuestra maldición y será únicamente luchando contra el enemigo - que os trae miseria y dolor - que vais a ser capaces de aceptar la Vida que Yo he creado para vosotros.

Escuchad ahora mientras os recuerdo de Mi Promesa. He creado un Paraíso Eterno, que os pertenece. Él os proporcionará la Vida Eterna del cuerpo y del alma. Él os espera. No desperdiciéis/malgastéis vuestra herencia. Esto romperá Mi Corazón si lo hacéis y os arrepentiréis de esta decisión por la eternidad.

Escuchad ahora Mi Llamada, porque Yo enviaré toda señal; todo Milagro y toda Gracia, a fin de despertar vuestros hastiados corazones hasta que Yo remueva(suscite), dentro de vosotros, el conocimiento de la Verdad.

Yo soy la Verdad. Tomad Mi Mano y seguidme. Toda Vida proviene de Mí.
Vuestro Padre Eterno

Dios el Altísimo