Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 13 de julio de 2014

Madre de la Salvación: Pronto llegará a ser ilegal declarar que vosotros seguís a Jesucristo

Miércoles 2 de julio de 2014 a las 16:40 hrs.


Queridos hijos, si la humanidad fuera a que presenciar la Majestad de mi Hijo, Quien se sienta en el Trono Celestial, al lado de la mano derecha del Padre Eterno, ellos agacharían sus cabezas en vergüenza y remordimiento.

Mi Hijo amado, Jesucristo, es adorado, honrado y recibe en abundancia gran amor por los ángeles y los santos en el Cielo. En la Tierra hay muy poco respeto mostrado a Él, Quien sufrió una muerte terrible para salvar a la raza humana del pecado. Cómo lloran los Cielos en este momento en la historia, mientras todo intento para liberar a la Tierra de cada signo/símbolo que representa a mi Hijo está siendo hecho en todas partes. No contentos con desterrar la exposición pública de las Santísimas Cruces, pronto llegará a ser ilegal declarar que vosotros seguís a a Jesucristo.

Muy poca tolerancia se mostrará a los Cristianos que permanecen fieles a la Palabra y que siguen el camino hacia Dios. Incluso aquellos siervos consagrados que afirman/manifiestan servir a Jesucristo serán demasiado débiles para defender el Cristianismo y van a permitirse ser obligados a aceptar estas leyes. En muchos casos los traidores de entre ellos, facilitarán la abolición de la Cruz y de la Verdad del Cristianismo. Con el tiempo, todos ellos adorarán una doctrina falsa, junto con otras religiones que no provienen de Dios. Debido a que elegirán el camino del error, por su propia voluntad, esto significa que ellos se negarán a aceptar la Misericordia de Dios y se condenarán a sí mismos a la oscuridad.

Vosotros nunca debéis traicionar a mi Hijo por ninguna razón, porque Él es el Camino de la Verdad y solo Él puede traeros la Salvación Eterna.

Vuestra amada Madre
La Madre de la Salvación