De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 24 de julio de 2014

Saber lo que Yo enseñé, en sí mismo, no es suficiente, a menos que os améis los unos a los otros como Yo os amo

Domingo 13 de julio de 2014 a las 16:27 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, los hijos de Dios pueden ser comparados con los brotes de una flor. Los brotes, debido al nutriente del suelo en que se encuentran, prosperan y crecen. Pero, a menos que el suelo sea fértil, los brotes no pueden florecer en flores maduras que deleiten el ojo del espectador.

Si el suelo es rico, la flor será saludable. Si está plagado de insectos, entonces la flor no florecerá. Incluso el suelo sano, si está infestado de veneno, no puede producir una planta viva saludable. Si los hijos de Dios no escuchan la Palabra de Dios, digieren(asimilan) la Verdad y obedecen los Mandamientos de Dios, ellos estarán vacíos y carentes de paz espiritual. Es sólo permitiéndoos escuchar lo que la Palabra de Dios promete, que podéis esperar: prosperar o encontrar la paz

Muchas personas, debido a las mentiras que Satanás extiende por todo el mundo, con el fin de engañar a las almas, se encuentran perdidas y sin vida espiritual. La vida se puede lograr(alcanzar) sólo al aceptarme, a Mí Jesucristo, como vuestro Salvador. Incluso eso, en sí mismo, no es suficiente. También debéis recordar lo que Yo os enseñé. Saber lo que Yo enseñé, en sí mismo, no es suficiente, a menos que os améis los unos a los otros como Yo os amo. Cuando os ponéis de pie y proclamáis orgullosos que sois un discípulo Mío, entonces, si no mostráis amor a los demás y hacéis a los demás lo que vosotros esperaríais que os hicieran, sois unos hipócritas.

Si me conocéis, amaréis a los demás, no importa en qué pecados hayan incurrido. Vosotros jamás juzgaréis a los demás en Mi Nombre, porque ese no es vuestro derecho. 

Vuestro Jesús