Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 5 de julio de 2014

Mi Iglesia, cuando se divida y caiga, acogerá al humanismo con gran entusiasmo

Viernes 27 de junio de 2014  a las 22:11 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, nunca identificarás la obra de Satanás en el mundo, tan fácilmente, porque él es muy astuto. Él rara vez expondrá en cierto modo sus obras, lo podría causar que la gente cuestione su influencia. A lo largo de su reinado en la Tierra, él ha realizado grandes esfuerzos para convencer al mundo que él no existe. Rara vez veréis la verdad, porque ésta es camuflada por esas personas que él utiliza para convencer a la gente de que Dios no existe.

El objetivo del diablo es engañar a la gente haciéndoles creer que el mundo y la existencia de la raza humana son un medio para un fin. Su mayor triunfo fue la introducción del humanismo y, en particular, el humanismo secular. 

Humanismo, el así-llamado(supuesto) deseo de cuidar de las necesidades de la raza humana, a través de la eliminación de la injusticia social, es errónea. Los que adoptan el humanismo en sus vidas, lo hacen como un sustituto de la creencia en Dios y es comprensible por qué hacen esto.  Lamentablemente, muchas religiones han producido disidentes, cuyo comportamiento no es influenciado por Dios. Su odio por los demás y sus intenciones asesinas son ejecutada en el nombre de Dios cuando, en realidad, es el mismo Satanás quien inspira cada movimiento de ellos. Él hace esto para guiar a la gente lejos de Dios. Estas almas oscuras cometen terribles injusticias y utilizan el Nombre de Mi amado Padre para llevar a cabo actos malvados. Luego justifican estos actos en el nombre de su religión y causan que muchas personas rechacen toda creencia en Dios.

El humanismo secular, mientras que aplaude todas las cosas buenas en el nombre de la justicia social, es muy atractivo para aquellas almas que son tiernas de corazón, porque sus intenciones son buenas. Lamentablemente, cuando ellas abrazan esta doctrina, están diciendo que la creación del mundo fue un accidente, causado por la naturaleza. Pero esto es incorrecto, porque el mundo fue creado por Mi Padre Eterno. Ningún científico va a ser capaz de explicar jamás la Creación del mundo, porque este conocimiento nunca se le dará a conocer al hombre.

Rechazar lo sobrenatural y la Existencia Divina de Dios significa que vosotros rechazáis las pautas morales, que se derivan de Dios. Esto significa que la moralidad, un sentido profundo de lo que es o no es agradable a Dios, no se puede sostener y esto lleva/conduce a la oscuridad. En cambio, el hombre llegará a concentrarse solamente en sus necesidades físicas, y descuidará su alma. En la muerte, su alma, la que él rechazó para aceptar como un Regalo vivificante de parte de Dios, seguirá sin aceptar la Misericordia de Dios. Muchas de estas almas se habrán marginado ellos mismos por completo de la Misericordia de Dios en esa etapa.

Mi Iglesia, cuando se divida y caiga, acogerá al humanismo con gran entusiasmo. Y, como resultado, atraerá a todas aquellas almas a una interpretación errónea de la Verdad de su existencia. El mundo entonces abrazará este nuevo tipo de Iglesia - una Iglesia preocupada por las injusticias sociales - y ni una sola palabra sobre la importancia de la salvación de vuestra alma será pronunciada.

Vuestro Jesús