Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 19 de julio de 2014

Madre de la Salvación: Colaboraré muy de cerca con mi bienamado Hijo, Jesucristo, en Su último acto para salvar a la humanidad

Domingo 6 de julio de 2014 a las 14:25 hrs.


Mi hija, mi tiempo como Madre de la Salvación, en el que colaboraré muy de cerca con mi bienamado Hijo, Jesucristo, en Su último acto para salvar a la humanidad, ha sido firmemente establecido. 

Yo, por tanto, y a partir de este día en adelante, haré todo lo que se requiera de mí para responder a Él a medida que Él interviene en los asuntos del mundo para revelar Su Misericordia. 

El camino a la salvación es muy difícil, ya que nunca es fácil abrir los ojos de los ciegos a la Verdad. No hay nada más frustrante que presenciar a esas pobres almas, que no pueden ver porque se niegan a hacerlo. La terquedad del hombre es una gran barrera y a causa de esto, grandes actos de oración y sacrificio son requeridos por todos aquellos que son bendecidos con la Luz de Dios en sus corazones. Será vuestra generosidad de libre albedrío(por voluntad propia), cuando traéis a mi Hijo el regalo que Él desea, lo que permitirá que el Espíritu Santo descienda sobre las almas que están en gran necesidad de la Misericordia de mi Hijo.

Puede ser un gran desafío proclamar la Verdad, solo por medio de vuestra fe. Pero aunque muchas personas son fieles a mi Hijo, ellas no tienen el don de la percepción. La fe ciega en Dios es un gran Regalo y es entregado a aquellos que son tiernos de corazón y carentes de ego. Levantaos pues, queridos hijos, y preparaos para la gran batalla por las almas. Será la tarea más grande, incluso para los más fuertes entre vosotros. Permitidme a mí, vuestra Madre, que os guíe en los tiempos que se avecinan, porque Yo soy vuestra Abogada y Jesucristo me ha dado grandes Gracias por lo que voy a ser capaz de llevaros conmigo a lo largo del camino hacia la gran gloria. 

Id en paz para amar y servir a Dios. Porque a aquellos que  le seguís, como niños, toda Protección se os concederá.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación