De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 30 de julio de 2014

Dios Padre: Cuando Mi Voluntad sea establecida, reinará la paz

Viernes 18 de julio de 2014 a las15:52 hrs.


Mi muy querida hija, el mundo es Mío y Yo pertenezco a todos Mis hijos. Yo soy vuestro. 

Mi descendencia enfrentará una gran agitación, mientras que envío a Mis ángeles para llevar adelante a Mis fieles, y todo el mal pronto será desterrado. A Mis enemigos, los aplastaré hasta que todo rastro de dolor y aflicción, que sufre la humanidad, se limpie. No más lágrimas, no más dolor, no más aflicción, porque todo el Poder es Mío. 

Mi plan ya se está desarrollando, aunque pocas personas estarán conscientes de ello. Pero Yo os digo esto. Enjugad vuestras lágrimas. No temáis a Mi Intervención, porque es Mi Voluntad la que se adjuntará/unirá a la de Mis hijos -- dentro de poco. Cuando Mi Voluntad sea establecida, reinará la paz, no solo dentro de vuestros corazones, sino en la Tierra así como en el Cielo. Confíad en Mí.

No temáis Mi Mano, porque solo los que me rechazan por completo sufrirán. Yo no deseo venganza y voy a penetrar en los corazones de aún hasta los que me maldicen. Mi Misericordia significa que muy pocos querrán estar separados de Mí, cuando me dé a conocer a través de Mi Hijo, Jesucristo. Los débiles se volverán fuertes. Los miedosos/temerosos llegarán a ser valientes y aquellos con odio en sus corazones serán infundidos/llenados con Mi Amor.

Amo y quiero a todos Mis hijos y por esto voy a recuperar Mi Reino con la menor cantidad de sufrimiento posible.

Por favor confiad en Mí, totalmente. Porque el día está cerca, cuando solo la Luz de Mi Divinidad reinará en la Tierra y toda la paz será vuestra.
Vuestro Padre Eterno
Dios el Altísimo