Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 6 de agosto de 2014

Madre de la Salvación: Jesucristo, no es amado por la humanidad como una vez lo fue

Martes 22 de julio de 2014 a las 16:50 hrs.


Mis queridos hijos, mi Hijo, Jesucristo, no es amado por la humanidad como una vez lo fue. La indiferencia ante Su Existencia se ha transformado en un desagrado(aversión) de todo lo Que Él es, todo lo que Él representa y todo lo que Él prometió. Esto me ha traído mucho dolor y tristeza. 

A medida que la apostasía crece y se extiende, Él, Jesucristo, será condenado por todas las naciones, hasta aquellas que le aman y que siguen Sus Enseñanzas serán incapaces de declarar su lealtad a Él, sin tener que sufrir el ridículo, la burla y la calumnia. Los que son leales a Él no serán capaces de proclamar la Verdad a menos que dediquen tiempo en oración, rogándole a Él a que les ayude a hacer frente a la oposición que van a tener que enfrentar todos los días.

Con el fin de seguir siendo fieles a Jesucristo, debéis amarlo incondicionalmente. Amarlo verdaderamente es una gran bendición y es también un Regalo de Dios. Para aquellos cuyo amor por mi Hijo se ha debilitado, os pido que recitéis esta Oración.

Cruzada de Oración (160) Ayúdame a amarte más:

Oh Jesús mío, Salvador del mundo, ayúdame a amarte más. Ayúdame a crecer en mi amor por Tí. Llena mi corazón con Tu Amor y Compasión, para que pueda obtener las Gracias para amarte de la manera como Tú me amas.
Llena mi alma ingrata con un amor profundo y permanente por Tí y por todo lo que Tú representas. Por el Poder de Tus Gracias ayúdame a amar a mi prójimo como Tú amas a cada hijo de Dios y a mostrar compasión a aquellos que están en necesidad de Tu Amor y a quienes estén sin fe.
Úneme en unión Contigo, para que yo pueda llevar la vida Cristiana, la que Tú nos enseñaste con Tu ejemplo, durante Tu tiempo en la Tierra. Amén.

Amad a mi Hijo, hijitos, y Él esparcirá(extenderá) Su Amor, para que cada hijo de Dios sea atraído hacia Su Gran Misericordia.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación