Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 15 de diciembre de 2013

Yo Soy, ante todo, un Dios de Gran Misericordia

Sábado 7 de diciembre de 2013 a las 14:25 hrs.


Mi amadísima hija, quiero que todos vosotros que Me amáis sepáis que os llamo, en este momento, para venir a Mí como niños pequeños y os arrodilléis delante de Mí.

Abrid vuestros corazones y poned toda vuestra confianza en Mí. Luego pídanme, a través de Mi Amor por todos vosotros, mostrar Misericordia a aquellos que me rechacen, durante el Aviso. Por favor orad por estas pobres almas perdidas que están tan distantes de Mí, ya que a ellos les resultará muy doloroso mostrar su cara ante Mis Ojos que todo lo ven, durante la Iluminación de Conciencia.

Estoy atormentado por el dolor cada vez que miro a esas personas que no me conocen o que no entienden lo que sucederá en el mundo, pues Mi Hora está casi sobre ellos. Será casi imposible preparar a estas almas, porque ellos nunca abrirán sus oídos a la Verdadera Palabra de Dios. Y por lo tanto, vosotros debéis, a través de vuestras oraciones, pedir Misericordia para ellos. Voy a cubrirlos con Misericordia, pero va a ser una tarea tortuosa.

Hago un llamado al mundo entero para escuchar este Llamado hoy día. Mi Tiempo, el Tiempo de Dios para que finalmente Se dé a conocer al mundo, en la mayor revelación/demostración desde el momento en que Mi Corazón dejó de latir cuando morí en la Cruz, casi está aquí.

Cuando aquellos de vosotros, que sabéis de Mi Promesa de volver, lleguéis delante de Mí, os insisto por favor orad, no sólo por vuestras propias almas, sino por las almas de los condenados. Recordad lo que os digo ahora. En ese día, quiero que me pidáis:

"Jesús, ruego por Misericordia para todos los que Te rechazan y que son los más necesitados de Tu ayuda. Amén ".

Cuando me pidáis ayudar a los demás, Yo puedo vertir/derramar Gracias muy especiales, en ese momento, en aquellos cuyo destino ha sido frustrado por el engaño del diablo.

Yo Soy, ante todo, un Dios de Gran Misericordia. No olvidéis nunca lo grande que  Mi Misericordia es, porque siempre hay esperanza para aquellos que han caído lejos de Mí. No hay nada que Yo no haría para ponerlos entre Mis Brazos amorosos. Ayudádme a salvarlos.

Vuestro Jesús