Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Él, el anticristo, hablará muchos idiomas, pero ni una palabra del Latín provendrá de sus labios

Lunes 9 de diciembre de 2013 a las 19:46 hrs.

Mi amadísima hija, Mi Tiempo está cerca. Cuanto más se acerca el Gran Día, más señales serán presenciadas en el mundo.

El hombre que ellos revelarán al mundo como el 'hombre de paz' se está preparando para imitarme en todas las formas imaginables. Él conoce las Sagradas Escrituras desde el interior y, a causa de su parentesco, pronunciará las palabras de atrás hacia adelante, de manera que su sentido se invertirá. De su boca se vertirán blasfemias, herejías, mentiras y la profanación de Mi Palabra. Él va a impresionar a todos con su conocimiento de todas las cosas Sagradas. Recitará fragmentos de Mis Enseñanzas, que él proclamará apasionadamente desde cada escenario secular en el mundo, hasta que la gente se quede asombrada y le pongan atención.

Muchos dirán: "¿Quién es este hombre que habla con tanta sabiduría? Quién es el que grita al mundo con amor en su corazón a las masas/la muchedumbre? ¿Es él el Señor Dios, Jesucristo?" preguntarán, cuando muchos milagros sean atribuidos a él. Y cuando camine sobre los altares con Mis otros enemigos, que se vestirán como santos siervos de Dios, él será totalmente aceptado por ambas divisiones en el mundo - los verdaderos creyentes y los paganos.

Él, el anticristo, torcerá la Verdad y declarará la mentira de que él soy Yo y que él viene a traeros la salvación. La mentira se declarará que él viene en la carne. Él Nunca aludirá/mencionará a Jesucristo, Quien vino en la carne - para Su muerte en la Cruz, porque esto es imposible. No, él declarará el hecho a la inversa. Él dirá que él ha venido, por fin, en este tiempo, en la carne. Muchos le creerán que es el Cristo. Él, el anticristo, hablará muchos idiomas, pero ni una palabra del Latín provendrá de sus labios.

La bestia será idolatrada, mientras que Yo, el Verdadero Salvador del mundo, seré olvidado y Mi Palabra pisoteada. No debéis creer nunca las mentiras, que serán pronunciadas por la bestia, cuando se siente con orgullo en el templo creado en  honor a él.

Vuestro Jesús

Leer más: