Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 25 de diciembre de 2013

Durante toda Mi infancia, Yo sabía Quién era

Jueves 12 de diciembre de 2013 a las 23:15 hrs.

Mi amadísima hija, ya que el tiempo para Mi Cumpleaños se acerca, deseo que todos los cristianos de todas partes consideren/reflexionen en el porqué de Mi Nacimiento.

Mi Nacimiento fue planeado por Mi Padre por Su Gran Misericordia y Su extraordinario Amor por Sus hijos. Su mayor sacrificio fue enviar a Su único Hijo, engendrado por Él, a un mundo ingrato, lleno de pecadores, que no quisieron conocerle en Sus Términos. Cada intervención, a través de los profetas, se hizo para tratar de convertir sus corazones endurecidos para que buscaran la Gloria de Él. Pero se volvieron contra Él y mataron a los profetas, que los alimentaron con el Alimento para sus almas.

Al enviar a un niño inocente, Su único Hijo, al mundo, Él se colocó a Sí mismo como un humilde servidor de carne humana, ante aquellos que se suponían servir a su Maestro. El Maestro, por lo tanto, se convirtió en el Servidor lo que fue la mayor forma de Humildad. Apesar de todo, Él amaba tanto a Sus hijos, que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarles de vuelta, desde el engaño y tentación de Satanás.

Durante toda Mi infancia Yo sabía Quién era y qué era lo que se esperaba de Mí. También estaba muy asustado y abrumado por saber Quién Yo era y lo que se esperaba de Mí. Porque era un humano, sufrí de miedo. Era herido fácilmente. Amé a todos los que entraron en contacto Conmigo y confié en todos porque los amaba. Yo no sabía que me matarían, porque pensé que Mi Reino había llegado. Había ciertas cosas que Mi Padre no me decía, Quien no se comunicaba Conmigo, como vosotros pensáis. En cambio, recibí una ciencia infusa, cuando Mi Padre lo decidió, en la tarea asignada a Mí, con el fin de traer la salvación a todos.

Cada tipo de Intervención Divina se hizo para ganarse a las almas de aquellos que creían saber las Leyes de Mi Padre, pero que las retorcieron para satisfacer sus propios deseos y egos.

Dediqué muchos años viviendo con Mi amada Madre y padre, San José, al igual que cualquier familia. Los amé muchísimo y fuí feliz. Éramos muy unidos y Mi Madre estaba dotada de Gracias especiales dadas a ella por el Poder del Espíritu Santo. Esto significaba que ella sabía exactamente en qué consistía Mi Misión. Ella sabía de las dificultades que tendría que enfrentar. El rechazo. El ridículo. Pero tampoco ella sabía que Yo sería asesinado.

Fue después de los dos primeros años en Mi Misión, habiendo dedicado veinte horas al día predicando la Verdad, que me di cuenta de que la oposición había aumentado. Todos los que escucharon Mi Palabra estaban atentos a ella, incluso cuando no podían comprender exactamente lo que Yo les estaba tratando de decir. Muchos, que aceptaron que lo que Yo les dije era la Verdad, encontraron difícil seguirme debido al ridículo con que se enfrentaban. De cualquier manera, Mis enemigos no podían ignorarme. Yo era el tema de muchos debates, mucha discusión y mucha fricción.

Propagaron terribles mentiras sobre Mí, incluyendo Mi Moral, Mi Santidad y Mis Intenciones - y, sin embargo, no podían ignorar lo que hice, lo que dije y lo que Yo les dije sobre el Reino de Mi Padre.

Fui traicionado por los que me amaban, pero a los que les faltó el coraje para seguirme.

Por la Gracia de Mi Padre, sufrí todo este Dolor, hasta que me quedó claro a lo que equivaldría finalmente. Supe, entonces, que ellos no me aceptarían. Supe la Verdad, respecto al final, pero también sabía que Yo no podía darme por vencido. Y de esta manera, a través del mayor acto de Humildad, Dios, a través de Su Único Hijo, se convirtió en una Víctima y así permitió al hombre infligir sobre Él un sufrimiento terrible, flagelación y muerte violenta. Este acto, aparentemente cobarde por Mí parte, así como visto a los ojos de Satanás, significó que él dudara de que Yo Era, de hecho, el Hijo del hombre. Y de esta manera fue engañado. Satanás, por lo tanto, no podía contrarrestar este Gran Acto de Humildad, pues no había nadie a quién tentar. Cuando fui a Mi muerte, una víctima voluntaria y silenciosa, lleno de amor por la humanidad, él, Satanás, no podía competir con este hecho, ya que él no posee ninguna clase de humildad. Así que, fui voluntariamente y con un ardiente deseo de salvar almas y dejarle al mundo el legado de la Vida Eterna. Mi Reino se mantuvo sin embargo, en su mayor parte, bajo el dominio de Satanás. Las almas, sin embargo, supieron la Verdad.

Ahora bien, para asegurar que la humanidad comprenda la Verdad, vengo ahora a recuperar Mi Reino. Al hacerlo, he incurrido en la ira de Satanás. Sus planes para ocultar la Verdad son elaborados y sofisticados. Astutamente, él ha infiltrado Mi Iglesia en este su último intento de negarme las almas que He venido a buscar. A las almas que tienen un derecho natural al Reino Glorioso que les prometí. Esta vez él no va a ganar. Pero muchas almas serán engañadas y, como tal, serán despojadas/privadas del Regalo más Grande dado a la humanidad por Mi amado Padre. Vivir una vida en la Gloria de Dios con un cuerpo y alma perfectos por la eternidad es vuestra. De todos vosotros. No desperdiciéis esto al permitíros ser cegados a la Verdadera Palabra de Dios.
Vuestro Jesús