Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 30 de diciembre de 2013

En el Día del Juicio, comprenderéis finalmente el Poder de Dios

Viernes 20 de diciembre de 2013 a las 23:16 hrs.

Mi amadísima hija, es por Orden Mía que Satanás y todos sus demonios cederán. A pesar de todo su poder, no son nada frente a Mí, el Hijo del hombre, Jesucristo. Por toda Mi Humildad, Mis Sacrificios, Mis Súplicas a la raza humana, para permitir que Mi Amor les atraiga hacia Mí, Mi Divinidad nunca debe ser desestimada. Mi Poder nunca debe ser incomprendido, porque Soy TodoPoderoso y Mi Reino reinará para siempre, con o sin el hombre, quien tiene libre albedrío y, por lo tanto, la opción  de seguirme o no.

Mientras que la debilidad de la humanidad, causada por el pecado, hace a cada persona vulnerable a la tentación de Satanás, nunca debéis creer que él tiene todo el poder, porque no lo hace. Cada demonio, incluido su maestro, la bestia, caerá a Mis Pies, por Orden Mía. ¿No lo sabíais? Porque solo hay Uno Quien tiene la Divinidad para someter todo bajo Sus Pies y ese soy Yo, Jesucristo.

Para alcanzar el favor de Dios, cada uno de vosotros debe venir hacia Mí. Os amo. Os atraigo hacia Mí. Os suplico. Me humillo ante vosotros. Me dejé arrastrar por el suelo, por el barro, por vosotros, antes de morir. Pronto os enfrentaréis a Mí. En el Día del Juicio, comprenderéis finalmente el Poder de Dios y entonces sabréis lo que se siente al encontrarse cara a cara con Mi Divina Luz. Tan Poderosa es Mi Luz que solo los puros y humildes la resistirán. Empujará a muchos de vosotros al suelo, cuando os protejáis la cara de Mí. Muy pocos de vosotros están en condiciones de estar de pie delante de Mí, y a pesar de ello Yo tiraré de vosotros hacia Mí, hasta que estéis de pie ahí como estaba destinado en completa entrega y en total obediencia a Mí. En Aquel Día vuestro libre albedrío llegará a su fin.

Vuestro Jesus