Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 6 de diciembre de 2013

La estrategia de Satanás es embaucar y engañar a los creyentes en primer lugar, antes de que él los destruya

Sábado 30 de noviembre de 2013 a las 15:50 hrs.


Mi amadísima hija, ¡cómo Yo amo al mundo! Cómo me consumo por cada alma que está perdida para Mí en estos momentos. Lo haré, lo prometo, buscaré a todas las personas y trataré de atraerlos a Mi Divina Misericordia. Deseo hacer Mi Presencia, Mi Amor y Mi Compasión conocida a cada uno de ellos. Mis lágrimas, en este momento, que te revelo Mi pequeña, están siendo derramadas por los que negarán Mi Intervención Divina y quienes, como resultado, se sumergirán de cabeza en un vacío de malvado engaño.

Mi pasión ahora será revivida, a medida que Mi Cuerpo tendrá que enfrentarse a un nuevo azote, cuando los paganos - que vendrán con una falsa fachada de paz, amor y humildad - pisoteen Mi Iglesia, antes de crucificarla. El sabio de espíritu conocerá la Verdad. La guerra va a ser amarga y el gran premio, buscado por el ejército de Satanás, será el alma de los hijos de Dios.

Las almas de los creyentes serán el primer objetivo de Satanás y es aquí donde se va a centrar toda su energía. La estrategia de Satanás es embaucar y engañar a los creyentes en primer lugar, antes de que él los destruya. Los incrédulos son de poco interés para Satanás, porque él ya ha ganado sobre sus almas y presentan pequeño desafío para él. Mi Padre no se quedará a un lado y ver este horror, que ha sido predicho. Cada milagro, cada llamada desde el Cielo y cada Intervención será atestiguada/vista como la batalla final - la mayor guerra espiritual de todos los tiempos - se desarrolla.

Los que nacieron con inteligencia no se enterarán de la Verdad, porque ellos analizarán la realidad de su creación a través de la lógica humana. Los nacidos con un amor puro en sus corazones por Dios aceptarán la Verdad, aunque los confunda, porque sus corazones pertenecen a Dios y ellos serán bendecidos con el Don del discernimiento. Los que luchan contra la Palabra de Dios y contra la Intervención de Mi Padre para salvar almas y que tratan de impedir que Él llegue a salvar almas, serán juzgados con dureza.

A medida que la batalla por las almas continúa, debéis acudir a Mí siempre y pedirme que os sostenga, para protegeros y para consolaros. Cuando estáis Conmigo, padeceréis esta terrible desolación con una calma que os sorprenderá. Pero si no podéis confiar en Mí, y rendirse a Mí completamente,  encontraréis estas pruebas, que se encuentran por delante de vosotros en Mi Iglesia, casi imposibles de tratar/resolver, tan dolorosas van a ser.

No debéis nunca olvidar que Dios es Todopoderoso y que Satanás no puede ganar esta guerra por las almas. Tristemente, muchos no serán lo suficientemente fuertes en su fe o no tendrán la capacidad de reconocer el engaño, que ellos tendrán que enfrentar en Mi Nombre y que nunca serán capaces de redimirse ante Mí.

Estas son las almas, que me causan un dolor tan amargo en este momento.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-nov-2013-la-estrategia-de-satanas-es-embaucar-y-enganar-a-los-creyentes-en-primer-lugar-antes-de-que-el-los-destruya/