Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 6 de diciembre de 2013

La estrategia de Satanás es embaucar y engañar a los creyentes en primer lugar, antes de que él los destruya

Sábado 30 de noviembre de 2013 a las 15:50 hrs.


Mi amadísima hija, ¡cómo Yo amo al mundo! Cómo me consumo por cada alma que está perdida para Mí en estos momentos. Lo haré, lo prometo, buscaré a todas las personas y trataré de atraerlos a Mi Divina Misericordia. Deseo hacer Mi Presencia, Mi Amor y Mi Compasión conocida a cada uno de ellos. Mis lágrimas, en este momento, que te revelo Mi pequeña, están siendo derramadas por los que negarán Mi Intervención Divina y quienes, como resultado, se sumergirán de cabeza en un vacío de malvado engaño.

Mi pasión ahora será revivida, a medida que Mi Cuerpo tendrá que enfrentarse a un nuevo azote, cuando los paganos - que vendrán con una falsa fachada de paz, amor y humildad - pisoteen Mi Iglesia, antes de crucificarla. El sabio de espíritu conocerá la Verdad. La guerra va a ser amarga y el gran premio, buscado por el ejército de Satanás, será el alma de los hijos de Dios.

Las almas de los creyentes serán el primer objetivo de Satanás y es aquí donde se va a centrar toda su energía. La estrategia de Satanás es embaucar y engañar a los creyentes en primer lugar, antes de que él los destruya. Los incrédulos son de poco interés para Satanás, porque él ya ha ganado sobre sus almas y presentan pequeño desafío para él. Mi Padre no se quedará a un lado y ver este horror, que ha sido predicho. Cada milagro, cada llamada desde el Cielo y cada Intervención será atestiguada/vista como la batalla final - la mayor guerra espiritual de todos los tiempos - se desarrolla.

Los que nacieron con inteligencia no se enterarán de la Verdad, porque ellos analizarán la realidad de su creación a través de la lógica humana. Los nacidos con un amor puro en sus corazones por Dios aceptarán la Verdad, aunque los confunda, porque sus corazones pertenecen a Dios y ellos serán bendecidos con el Don del discernimiento. Los que luchan contra la Palabra de Dios y contra la Intervención de Mi Padre para salvar almas y que tratan de impedir que Él llegue a salvar almas, serán juzgados con dureza.

A medida que la batalla por las almas continúa, debéis acudir a Mí siempre y pedirme que os sostenga, para protegeros y para consolaros. Cuando estáis Conmigo, padeceréis esta terrible desolación con una calma que os sorprenderá. Pero si no podéis confiar en Mí, y rendirse a Mí completamente,  encontraréis estas pruebas, que se encuentran por delante de vosotros en Mi Iglesia, casi imposibles de tratar/resolver, tan dolorosas van a ser.

No debéis nunca olvidar que Dios es Todopoderoso y que Satanás no puede ganar esta guerra por las almas. Tristemente, muchos no serán lo suficientemente fuertes en su fe o no tendrán la capacidad de reconocer el engaño, que ellos tendrán que enfrentar en Mi Nombre y que nunca serán capaces de redimirse ante Mí.

Estas son las almas, que me causan un dolor tan amargo en este momento.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-nov-2013-la-estrategia-de-satanas-es-embaucar-y-enganar-a-los-creyentes-en-primer-lugar-antes-de-que-el-los-destruya/