De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 23 de diciembre de 2013

Madre de la Salvación: Se les concederán doctorados honorarios en la recién renovada iglesia del falso profeta

Miércoles 11 de diciembre de 2013 a las 22:05 hrs.

Mi niña, el mundo se verá engañado por muchos actos que serán consideraros como grandes obras de caridad. La caridad hacia los demás será declarada como la mayor y más deseada caractérística a los ojos de Dios.

Cuando aquellos que controlan vuestros gobiernos, iglesias y estados se unan, obtendrán mucho dominio sobre los hijos de Dios. El dominio sobre los más desafortunados de vuestra sociedad puede significar dos cosas. Puede ser utilizado para buenas medidas o bien para razones/motivos injustas/equivocadas.

Debo pediros a todos que permanezcáis con toda vuestra atención centrada en el deseo de mi Hijo de seguir en este dificil camino hacia la salvación. Muchos de los siervos leales de Dios, aunque bien intencionados, serán demasiado débiles para permanecer en el camino hacia la salvación. La presión sobre ellos para censurar a mi Hijo será tan fuerte, por parte de los enemigos de Dios, que se apartarán de la Verdad.

El falso profeta introducirá una poderosa fe ecuménica y esto va a satisfacer a todos los herejes. La mayoría de los que están en la Iglesia de mi Hijo serán engañados, pero casi la mitad de los servidores sagrados de mi Hijo rehusarán   a prestar juramento a la blasfemia final, que será declarado falsamente como uno(un juramento) para la Sagrada Eucaristía. La Sagrada Eucaristía, y su profanación, estarán en el  centro de todo el descontento y la disidencia. Entonces, cuando le sean atribuidos falsos milagros, muchas de las celebridades mundiales rodearán al falso profeta buscando favor en su corte. Será entonces cuando él establecerá una lista de honor y a ellos se les concederán doctorados honorarios en la recién renovada iglesia del falso profeta, que no será más que una fachada de la anterior. Todos ellos aceptarán sus premios por las grandes obras de caridad, que administraron, bajo la dirección del impostor. Todos cantarán alabanzas de los demás, hasta que declaren públicamente que el falso profeta es un santo en vida, debido a los así llamados(supuestos) milagros que dirán que él obró como siervo de Dios. Y luego, él y el anticristo dominarán/controlarán gran parte del mundo, aunque Rusia y Asia no estarán involucradas, ya que estos dos imperios se alzarán contra la Nueva Babilonia hasta que Roma sea destruida.

Todos estos acontecimientos tendrán lugar, y cuando los veáis que utilizan las iglesias como lugares donde proclaman orgullosamente sus grandezas, sus obras de caridad, entonces veréis con claridad cómo es el orgullo el que dirige sus propósitos. Cuando Roma haya caído, habrá más tribulaciones, pero durarán poco tiempo. Entonces, los tiempos estarán maduros para el regreso de mi Hijo Jesucristo.

No debéis ignorar estas profecías. En el momento en que os pongáis del lado de la nueva falsa fe, que pronto será proclamada, estaréis repudiando a mi Hijo Jesucristo y os apartaréis de Su Misericordia. No desechéis nunca vuestro derecho a la Vida Eterna por culpa de cualquiera que intente desviaros hacia la herejía.

Vuestra amorosa Madre
Madre de la Salvación