Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 28 de diciembre de 2013

Dios Padre: Sé que el plan del aborto alrededor del mundo está controlado

Jueves 4 de julio de 2013 a las 18:40 hrs.


Mi queridísima hija, Mi Hora ha llegado para intervenir, por la fuerza, en el mundo, en un tiempo de gran pecado contra Mí.

Mi Paciencia es sometida a prueba y Mi Ira ha sido provocada conforme presencio los más grandes insultos, que están siendo perpetrados contra Mí.

Como el Creador de todas las cosas vivientes, Yo Soy el Autor de la vida. Yo la creo como Yo deseo y la termino de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Cuando el hombre trata de interferir con Mi Voluntad, contraatacaré, ya que no toleraré tal maldad. 

A aquellos que matan a cualquiera de Mis hijos, vuestra vida será terminada. Tomaré vuestra vida, no solo en cuerpo, sino en espíritu. Ninguna vida eterna será ni puede ser concedida a vosotros. La vida que quitáis será vuestra caída. Ojo por ojo será vuestro castigo. 

Prestad atención, aquellos de vosotros que continúan destruyendo la vida en todas sus formas. Sé lo que estáis haciendo. Sé que el plan del aborto alrededor del mundo es controlado por un grupo de entre vosotros. Sé que aquellos países, que se apresuran a través de la legislación obscena para justificar el aborto, son meras marionetas. Ellos son sostenidos por cuerdas mientras bailan al ritmo del Grupo Único Mundial, que obedece a un único amo. Su lealtad es a la bestia, cuyo plan mayor, destruir cientos de millones de vidas, ha estado teniendo éxito, a través del pecado del aborto. Los no nacidos son un blanco fácil a sus ojos. Ellos utilizan el aborto para interferir con Mis Leyes y el gran Don legado al hombre – el Don de la vida. 

La arrogancia del hombre, inseparable de la bestia y de aquellos de entre vosotros que él engaña, me enferman. Mi Amor es Poderoso, pero vuestra intención malvada, para destruir lo que es Mío, será llevada a un freno tan abrupto, que gritaréis por vuestra vida. A menos que me llamen ahora a través del Don de la Reconciliación, se os mostrará poca Misericordia. Ya que cada uno de vosotros que justifica, promueve o tiene alguna participación en la toma de la vida del no nacido, sufriréis el mismo castigo. Destruid aquellas vidas inocentes y vuestras propias vidas serán tomadas. He observado, en terrible dolor, cómo me habéis estado insultando, por tanto tiempo. Vuestro tiempo se acabó, ya que seréis severamente castigados ahora, por este acto grave en contra de Mi Divinidad. 

Recordad, hay poco tiempo para que abandonéis vuestra aceptación del aborto. Mi Ira pronto se derramará sobre las cuatro esquinas de la Tierra. Es debido al pecado del aborto, que el hombre sufrirá el peor castigo. Ningún país será excluido de estos castigos. Solo a aquellos que no permiten el aborto les será ahorrado el terrible dolor que infligiré sobre el mundo.

Como el Autor de la vida, ningún hombre tiene el derecho de ir en contra Mía. Nadie. El que se atreva a desafiarme, al imitarme en la toma de la vida, será privado de toda vida.

Vuestro Padre
Dios Altísimo