Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 5 de diciembre de 2013

El Cielo proclamará pronto la parte final del gran Plan de Dios para salvar a la Humanidad

Martes 26 de noviembre de 2013 a las 12:53 hrs.

Mi amadísima hija, quiero que todos los que están siendo perseguidos en Mi nombre sepan por qué está sucediendo esto. Acordaos de que Mi muerte en la Cruz y el sufrimiento que Yo soporté fueron para que Yo pudiese liberar a la humanidad de la esclavitud de la bestia. Sabed que Mi Cruz, cuando os encontréis con que tenéis que cargarla, es una carga muy pesada. Cuando llevéis Mi Cruz, seréis odiados no solamente por los malvados sino también por gente santa, que me ama sinceramente, pero que carece de discernimiento.

Cuando carguéis Mi Cruz y pongáis en práctica Mis enseñanzas, os van a   despreciar. Cuando carguéis Mi Cruz, al proclamar la verdad contenida en estos mensajes, seréis vilipendiados y odiados más que ningún otro discípulo Mío que vinieron antes que vosotros. Ninguna otra misión, desde Mi muerte en la Cruz, se comparará a ésta, la última autorizada por Mi Padre en el Cielo. Si no fuese así, entonces sería ignorada. En vez de eso, Mi Palabra será oída en todos los rincones de la tierra y, mediante el poder del Espíritu Santo, será escuchada por todos, incluso por Mis enemigos. Nadie ignorará Mi Palabra, porque eso no puede ser. Porque, cuando la Palabra de Dios se escuche, ningún hombre, independientemente del estado de su alma, dejará de reaccionar ante ella de alguna manera. Aquéllos que me permitan alcanzar sus corazones se verán vencidos por el amor hacia Mí, pero también se verán sobrecogidos, ya que sólo la Voz de Dios es capaz de causar/provocar tal reacción.

Aquéllos de vosotros que me oís, debéis ahora escucharme. Por favor, aceptad el peso de Mi Cruz, por muy pesada que sea vuestra carga a consecuencia de ello. Esta Cruz os dejará exhaustos, pero dará los frutos del perdón para Mis enemigos, cuyas almas Yo deseo salvar. Es posible que vuestra persecución sea intensa, que os cause dolor y tristeza, pero sabed que eso es causado por el hecho de que se trata de Mi Obra. Mi Obra, cuando no está contaminada, causa un terrible sufrimiento entre aquéllos que me responden. Sabed no obstante, que vuestro sufrimiento será breve y que pronto se olvidará, ya que el Cielo proclamará pronto la parte final del gran Plan de Dios para salvar a la Humanidad. Entonces el mundo será renovado y el amor de Dios se extenderá hasta que la Voluntad de Dios sea completada/cumplida.

Vuestro Jesús