Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 5 de diciembre de 2013

El Cielo proclamará pronto la parte final del gran Plan de Dios para salvar a la Humanidad

Martes 26 de noviembre de 2013 a las 12:53 hrs.

Mi amadísima hija, quiero que todos los que están siendo perseguidos en Mi nombre sepan por qué está sucediendo esto. Acordaos de que Mi muerte en la Cruz y el sufrimiento que Yo soporté fueron para que Yo pudiese liberar a la humanidad de la esclavitud de la bestia. Sabed que Mi Cruz, cuando os encontréis con que tenéis que cargarla, es una carga muy pesada. Cuando llevéis Mi Cruz, seréis odiados no solamente por los malvados sino también por gente santa, que me ama sinceramente, pero que carece de discernimiento.

Cuando carguéis Mi Cruz y pongáis en práctica Mis enseñanzas, os van a   despreciar. Cuando carguéis Mi Cruz, al proclamar la verdad contenida en estos mensajes, seréis vilipendiados y odiados más que ningún otro discípulo Mío que vinieron antes que vosotros. Ninguna otra misión, desde Mi muerte en la Cruz, se comparará a ésta, la última autorizada por Mi Padre en el Cielo. Si no fuese así, entonces sería ignorada. En vez de eso, Mi Palabra será oída en todos los rincones de la tierra y, mediante el poder del Espíritu Santo, será escuchada por todos, incluso por Mis enemigos. Nadie ignorará Mi Palabra, porque eso no puede ser. Porque, cuando la Palabra de Dios se escuche, ningún hombre, independientemente del estado de su alma, dejará de reaccionar ante ella de alguna manera. Aquéllos que me permitan alcanzar sus corazones se verán vencidos por el amor hacia Mí, pero también se verán sobrecogidos, ya que sólo la Voz de Dios es capaz de causar/provocar tal reacción.

Aquéllos de vosotros que me oís, debéis ahora escucharme. Por favor, aceptad el peso de Mi Cruz, por muy pesada que sea vuestra carga a consecuencia de ello. Esta Cruz os dejará exhaustos, pero dará los frutos del perdón para Mis enemigos, cuyas almas Yo deseo salvar. Es posible que vuestra persecución sea intensa, que os cause dolor y tristeza, pero sabed que eso es causado por el hecho de que se trata de Mi Obra. Mi Obra, cuando no está contaminada, causa un terrible sufrimiento entre aquéllos que me responden. Sabed no obstante, que vuestro sufrimiento será breve y que pronto se olvidará, ya que el Cielo proclamará pronto la parte final del gran Plan de Dios para salvar a la Humanidad. Entonces el mundo será renovado y el amor de Dios se extenderá hasta que la Voluntad de Dios sea completada/cumplida.

Vuestro Jesús