Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 30 de diciembre de 2014

Yo los baño hoy con esta Bendición Especial

Sábado, 22 de diciembre del 2012, a las 20:36 hrs.


Mi muy querida y amada hija, el día de la Navidad es Mi Regalo especial a la Humanidad. Es por este día, que la vida eterna llegó a ser posible para el hombre mortal.

Yo, Jesucristo, el Salvador del Mundo, les doy la bienvenida a todos ustedes, los hijos de Dios, a Mi Reino prometido a Mí, por Mi Padre.

Yo viene al mundo, desconocido por algunos. Mi Nacimiento cambió el futuro. Mi Promesa fue aceptada por Mis seguidores. Ellos sabían que Yo vendría de nuevo, pero no tenían idea de cuándo. Escucharon Mis Enseñanzas, aunque muchos de ellos no eran hombres sabios. Ellos eran pobres y vivieron vidas simples. Sin embargo, fueron los que Me dieron la bienvenida.

Lo mismo será verdad ahora, cuando Yo los preparo a ustedes para Mi Segunda Venida. Serán aquellas almas con un amor simple por Mí, las que abrirán sus corazones a Mi Llamado. Y serán aquellos de entre ustedes, humildes de corazón y puros de alma, los que lleguen a ser Mis discípulos de hoy. Será a través de ustedes, así como lo fue cuando caminé en la Tierra, que Mi Palabra será oída y creída.

Yo los baño a ustedes con Bendiciones Especiales hoy. Deseo que acepten Mi Bendición de Protección a través de esta Cruzada de Oración, para darme la bienvenida a Mí, el Mesías, mientras revelo Mi Nuevo Reino.

Cruzada de Oración (90):

Acción de Gracias por Tu Gloriosísima Segunda Venida

Oh Mi Jesús, te ofrezco alabanza y acción de gracias
por Tu Gloriosísima Segunda Venida.
Tú, mi Salvador, naciste para darme Vida Eterna
y para liberarme del pecado.
Te ofrezco mi amor, mi agradecimiento y mi adoración
mientras preparo mi alma para Tu Gran Venida. Amén.

¡Vayan ahora y prepárense! Porque los tiempos son cortos y es necesario hacer mucho con el fin de salvar a cada alma.

Les traigo Paz, Amor y Alegría en este día especial.

Su Jesús