Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 27 de diciembre de 2014

Dios Padre: Sin Mí no habría nada. No habría universo. No habría amor. No habría vida

Domingo 7 de diciembre de 2014 a las 16:30 hrs.


Mi muy querida hija, no permitas que ninguno de vosotros olvide Quién Yo Soy.  Soy Yo, vuestro amado Padre, Creador de todo lo que era en el principio, y Quien Es el final. Todas las cosas vienen de Mí y cada hombre se inclinará delante de Mí a menos que desée ser expulsado de Mi Más alta Jerarquía Celestial.

Vosotros, Mis amados hijos, sois todo lo que Mi Corazón desea y cada batalla en la tierra de la que seáis testigos, es para la salvación de vuestras almas. Todo lo que es malvado es causado por Mi Adversario, el rey de la mentira, el seductor, el acusador, Mi mayor enemigo y, por lo tanto, enemigo de Mis hijos. Aquel que está en Mi contra, está en contra de vosotros. Todo el que me dé Gloria, da gloria a todo lo que es Mío. Esto incluye a Mi Hijo unigénito y a vosotros, Mi amada descendencia.

El hombre que persigue a Mis hijos no viene de Mí. Por cada sufrimiento, dolor y aislamiento(encierro), que aquellos de vosotros que estáis más cerca de Mí tenéis que soportar, sabed que esto es causado por Satanás y su jerarquía de ángeles caídos. El mayor deseo de ellos es llevar a vosotros lejos de Mí y por esto vais a sufrir.

Porque no me retracto de lo que doy, vuestro libre albedrío será tanto vuestro triunfo como vuestra caída, dependiendo de cuál es el camino que elijáis. Esto significa que si vosotros me ofrecéis vuestro libre albedrío, por vuestro propio bien y por el bien de otras almas, podéis derrotar y derrotaréis a vuestro mayor enemigo, el diablo/demonio. Pero si le permitís al mal infiltrarse en vuestra alma, cortaréis, por vuestra propia voluntad, todos los lazos a/ hacia Mí.

No puedo interferir con vuestro libre albedrío porque ello significaría que habría roto Mi Promesa. Yo no os puedo obligar a tomar decisiones. Yo solo puedo mostraros la ruta, el camino, a la salvación eterna. Vosotros deberéis, entonces, decidir qué es lo que queréis. Todos los Regalos de Mi Jerarquía Celestial se os dan libremente, si decidís que esta es la vida que vosotros deseáis. Por favor, por vuestro propio bien, no me abandonéis por la pompa y el esplendor, que son colocados ante vosotros, a través de las tentaciones de los demonios.

Muchos de vosotros no estáis seguros de Mí o de Quién Soy Yo porque Satanás, a través de los poderes que ha recibido, os ciega a Mi Existencia. Él se burlará abiertamente de vosotros con toda clase de lógica humana e intelectual para negar Mi Divinidad. Voy a ser discutido abiertamente con desdén, pero la cobarde astucia que es Satanás, significa que nunca se revelará a sí mismo, porque eso sería derrotar su propósito. Mientras vosotros no creáis en la existencia del diablo, entonces es poco probable que creáis en Mí. Pero os advierto. Creed lo que queráis sobre Mí, pero no neguéis la existencia del maligno, porque está en todo lo que os rodea. Negad el mal y me negaréis a Mí porque el mal es lo opuesto a todo lo que Yo represento. Yo Soy Amor. El Amor es Mío. Aquellos que aman pueden no reconocerme, pero, sin Mí, no habría nada. No habría universo. No habría amor. No habría vida.

No cometáis el error de elegir al abastecedor del mal por sobre Mi Divinidad. El día amanecerá pronto cuando entenderéis todo lo que Yo os digo. Cuando las telarañas sean retiradas de sobre vuestros ojos, vosotros debéis correr hacia Mí. Yo estaré esperándo para abrazaros en Mi Refugio y desde ese momento en adelante voy a enjugar vuestras lágrimas, desterraré todo sufrimiento y os traeré a la Luz de Mi Reino por la eternidad.

Os amo, queridos hijos. Espero con ansias/anhelo el día cuando regreséis a Mi Abrazo Celestial.

Vuestro Padre amado
Dios Altísimo