De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 30 de diciembre de 2014

Vuestras obras para con otros no significan nada para Mí pues seréis juzgados por vuestra fidelidad a la Verdad

Domingo 14 de diciembre de 2014 a las 18:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, a Mi pueblo le fue dado por Mi un gran Regalo  mediante Mi Muerte en la Cruz. Este Sacrificio, dado/entregado para redimir al mundo de una muerte segura, es parte del Pacto Definitivo de Mi Padre antes del Gran Día cuando Él recupere/rescate al remanente de la Tierra.

Generación tras generación habló de la Verdad, contenida en el Libro de Mi Padre, y Sus servidores/siervos consagrados respaldaron la Palabra de Dios. ¡Cuánto habéis  olvidado y qué poco conocéis! Muchos de los que fueron nombrados para que os dirijan se han equivocado y sus orgullosas cabezas, bien altas, mientras se aventuran en(prueban) la Palabra de Dios, caerán de vergüenza y temor cuando se enfrenten al Aviso del Cielo. A estos servidores/siervos consagrados tengo esto que decir:

Vuestras obras para con otros no significan nada para Mí pues seréis juzgados por vuestra fidelidad a la Verdad. Os castigaré y Mi Justicia será implacable hasta que rompáis vuestras leyes paganas y proclaméis la Palabra dada a vosotros hace tanto tiempo. Vuestro desprecio por las Leyes de Dios me trae mucha pena pero vuestro engaño, el cual me costará almas, culminará en vuestra ruina. Aquellos de Mi pueblo, que viven según la Palabra de Dios, a pesar de que no son nada ante vuestros ojos, se sentarán en las Sillas del Juicio cuando vosotros sean llamados para responder, delante de Mí, las razones por las que engañásteis a Mi pueblo. Vosotros podéis creer que vuestro poder e influencia están más allá de reproche, pero sabed que vuestra gloria se desvanecerá y pronto; el oro y las capas/mantas blancas que vestís  serán convertidos en harapos y vuestras brillantes coronas reemplazadas con maleza(mala hierba).

De todos los pecados del mundo, no hay nada peor ante Mis Ojos, que esos hipócritas que posan como servidores/siervos Míos, pero que no Me sirven. Cuando llegue el tiempo en donde blasfemarán contra Mí, y alimentarán a los hijos de Dios con mentiras sobre el significado del pecado, enviaré sobre vosotros un castigo tan grande que vais a tener dificultades para recuperar vuestro aliento. Granizos de tan grandes dimensiones se lanzarán desde el Cielo y por cada Iglesia que haya sido entregada a Mis enemigos, donde ellos profanarán Mis Altares, grandes inundaciones las destruirán. Porque cada crimen que cometéis contra Mí, vosotros  lo cometéis contra un hijo de Dios. Y por eso, os enviaré advertencia tras advertencia hasta que rechacéis la nueva doctrina falsa; hasta que habléis la Verdad - la Santa Palabra de Dios - y defendáis los Sacramentos como se os fueron enseñados en el principio.

Mediante estos mensajes Yo os recordaré la Verdad y voy a seguir advirtiéndoos hasta el día en que decidáis a quién elegir – a Mí o a aquellos que profesan que son Míos pero que son esclavos de la Bestia.

Vuestro Jesús