Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 30 de diciembre de 2014

Vuestras obras para con otros no significan nada para Mí pues seréis juzgados por vuestra fidelidad a la Verdad

Domingo 14 de diciembre de 2014 a las 18:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, a Mi pueblo le fue dado por Mi un gran Regalo  mediante Mi Muerte en la Cruz. Este Sacrificio, dado/entregado para redimir al mundo de una muerte segura, es parte del Pacto Definitivo de Mi Padre antes del Gran Día cuando Él recupere/rescate al remanente de la Tierra.

Generación tras generación habló de la Verdad, contenida en el Libro de Mi Padre, y Sus servidores/siervos consagrados respaldaron la Palabra de Dios. ¡Cuánto habéis  olvidado y qué poco conocéis! Muchos de los que fueron nombrados para que os dirijan se han equivocado y sus orgullosas cabezas, bien altas, mientras se aventuran en(prueban) la Palabra de Dios, caerán de vergüenza y temor cuando se enfrenten al Aviso del Cielo. A estos servidores/siervos consagrados tengo esto que decir:

Vuestras obras para con otros no significan nada para Mí pues seréis juzgados por vuestra fidelidad a la Verdad. Os castigaré y Mi Justicia será implacable hasta que rompáis vuestras leyes paganas y proclaméis la Palabra dada a vosotros hace tanto tiempo. Vuestro desprecio por las Leyes de Dios me trae mucha pena pero vuestro engaño, el cual me costará almas, culminará en vuestra ruina. Aquellos de Mi pueblo, que viven según la Palabra de Dios, a pesar de que no son nada ante vuestros ojos, se sentarán en las Sillas del Juicio cuando vosotros sean llamados para responder, delante de Mí, las razones por las que engañásteis a Mi pueblo. Vosotros podéis creer que vuestro poder e influencia están más allá de reproche, pero sabed que vuestra gloria se desvanecerá y pronto; el oro y las capas/mantas blancas que vestís  serán convertidos en harapos y vuestras brillantes coronas reemplazadas con maleza(mala hierba).

De todos los pecados del mundo, no hay nada peor ante Mis Ojos, que esos hipócritas que posan como servidores/siervos Míos, pero que no Me sirven. Cuando llegue el tiempo en donde blasfemarán contra Mí, y alimentarán a los hijos de Dios con mentiras sobre el significado del pecado, enviaré sobre vosotros un castigo tan grande que vais a tener dificultades para recuperar vuestro aliento. Granizos de tan grandes dimensiones se lanzarán desde el Cielo y por cada Iglesia que haya sido entregada a Mis enemigos, donde ellos profanarán Mis Altares, grandes inundaciones las destruirán. Porque cada crimen que cometéis contra Mí, vosotros  lo cometéis contra un hijo de Dios. Y por eso, os enviaré advertencia tras advertencia hasta que rechacéis la nueva doctrina falsa; hasta que habléis la Verdad - la Santa Palabra de Dios - y defendáis los Sacramentos como se os fueron enseñados en el principio.

Mediante estos mensajes Yo os recordaré la Verdad y voy a seguir advirtiéndoos hasta el día en que decidáis a quién elegir – a Mí o a aquellos que profesan que son Míos pero que son esclavos de la Bestia.

Vuestro Jesús