Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 21 de diciembre de 2014

Madre de la Salvación: A los ángeles de Dios se les puede pedir que oren por vosotros, pero nunca que os otorguen poderes

Domingo 30 de noviembre de 2014 a las 17:20 hrs.


Mis queridos niños, no debéis jamás rezar a los ángeles de Dios, porque ellos son Sus servidores y se esfuerzan sólo para dar gloria a Dios y para hacer su Santísima Voluntad. La oración es un acto de adoración y cuando vosotros recurrís(llamáis) a los ángeles de Dios, dentro de Su Jerarquía Celestial, debe ser siempre con la intención de pedirles/solicitarles que oren por vosotros. Si intentáis comunicaros con la Jerarquía Celestial de Ángeles, entonces, sólo tiene que ser para pedir/solicitar su ayuda y orientación para que podáis hacer la Santísima Voluntad de Dios.

Para aquellos de vosotros que creéis que recibiréis poderes de los ángeles de Dios, entonces estáis equivocados. El poder dado a los ángeles unicamente puede venir de Dios y nunca debéis utilizarlos como un sustituto para orar a Él. De ésta manera muchas almas intentan comunicarse con los ángeles actualmente por razones egoístas y para obtener poderes que no tienen nada que ver con Dios. La obsesión por los ángeles puede conducir a un terrible descontento porque esto puede atraer al espíritu del mal, si no sois cuidadosos.

Cuando recurrís/llamáis a los ángeles de Dios para que os ayuden, debéis siempre  bendeciros primero con Agua Bendita y luego pedir a ellos asistencia(ayuda), en el nombre de Jesucristo. Si no hacéis esto y utilizáis cualquier objeto, que no esté asociado con el Cristianismo, cuando llaméis a los ángeles por ayuda, entonces esto podría invitar al espíritu del mal en vuestra vida. Una vez que esto sucede, vosotros encontraréis que es casi imposible erradicarlo.

Una obsesión/inquietud con comunicarse con los ángeles puede llevar a incursionarse en el ocultismo. Una vez que esto sucede, vosotros atraeréis a aquellos ángeles que fueron expulsados ​​del Cielo por Mi Padre Celestial. Ellos ahora vagan por la Tierra en cientos de miles, buscando un hogar. Las almas que se exponen a su influencia pueden rápidamente enredarse en un mundo espiritual que no es de Dios. Una vez que vosotros aceptáis(abrazáis) el inframundo no tendréis paz. Estos ángeles caídos os van a motivar para que entréis a una red de engaños. En primer lugar sentiréis una sensación de esperanza y luego la creencia de que podéis controlar todos los aspectos de vuestra vida, con la ayuda de ese tipo de ángeles. Con el tiempo, por error, creeráis que vosotros estáis en control total de vuestro propio destino. Cada falsa sensación/noción de paz llenará vuestras mentes, pero, poco después, sentiráis una terrible miseria.

Incursionarse/aventurarse con tales espíritus que vosotros creéis ser ángeles de Dios, pero quienes no pertenecen a Su Reino, os llevará a involucrarse con el ocultismo, que os cegará a la Verdad y destruirá vuestra alma.
Dios no concede a Sus Ángeles permiso para dar regalos a vosotros porque éstos sólo pueden provenir de Él. A los ángeles de Dios se les puede pedir que oren por vosotros, pero nunca que os otorguen bienes terrenales o poderes espirituales. Cuando idolatráis los ángeles y buscaís estas cosas vosotros sois culpables de romper el Primer Mandamiento de Dios.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

Leer más: