Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 30 de diciembre de 2014

En cambio, van a caer en la trampa de separar el dogma de la doctrina

Lunes 15 de diciembre de 2014 a las 21:55 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuando los Fariseos enviaron una fuerza(tropa) para atacarme, utilizando toda estratagema(truco y maniobra) imaginable, ellos estaban, al mismo tiempo, predicando en los templos las profecías acerca de la venida del Mesías. Mientras ellos me abucheaban(me hacian burla) y trataban de difundir falsedades sobre Mi Moralidad, ellos citaban la Sagrada Escritura. Mientras los Fariseos me perseguían – llamándome con toda clase de nombres insultantes/ofensivos para Mi Padre – ellos continuaron preparando al pueblo de Dios para la venida del Mesías. A pesar de que estaba presente en medio de ellos, se negaron a reconocerme aunque no podían ignorarme porque Yo estaba lleno del Espíritu Santo. Cuando resucité de entre los muertos, a los Fariseos se les dio la prueba de Mi Resurrección pero eligieron, en cambio, difundir mentiras con el fin de  ocultar la Verdad. Como resultado de sus acciones ellos alejaron a millones de almas de su legítima herencia - el Don de la Salvación Eterna.

En el tiempo actual que preparo al mundo para Mi Segunda Venida, servidores/siervos consagrados en Mi Iglesia en la tierra harán lo mismo. Ellos predicarán sobre el Gran Día en donde vendré otra vez, pero asumirán que este día tendrá lugar en otro siglo. Ellos no van a preparar las almas de la manera  que Yo deseo. No instarán/alentarán a Mi pueblo para que busquen la reconciliación, ni a orar, ni a que busquen los Sacramentos y se adhieran, estrictamente, a la Palabra Escrita. En cambio, van a caer en la trampa de separar el dogma de la doctrina y se negarán a aceptar los mensajes entregados a los profetas de Dios.

Cuán ciegos están ellos cuando les hablo ahora, a través del Libro de la Verdad. Cuán ignorantes son aquellos que dicen que dirigen el Camino hacia Mi Reino cuando realmente ellos no conocen el camino correcto, que conduce a Él. Ellos deben leer la Santa Biblia, estudiarla y aceptar lo contenido dentro de Ella en primer lugar, porque, de lo contrario, ¿cómo pueden ellos reconocerme? Como un ladrón en la noche vendré y ellos no van a estar preparados/dispuestos para recibirme, porque no sintieron la necesidad de prepararse.

Ahora, me presento ante vosotros Mis servidores/siervos consagrados y os pido que me escuchéis. Os pido que creáis en Quien Yo Soy, en lo que hice para redimir al hombre del pecado y en lo que debo hacer ahora para completar el Pacto(La Alianza) de Mi Padre. A medida que el tiempo se acerca, las señales se os darán de que Mi Día será pronto. Voy a hacer esto para que despertéis de vuestro letargo y escuchéis Mi Voz. Les insto a decir la Verdad sobre el pecado, la Verdad de la Santa Palabra de Dios y de como ella jamás puede ser manipulada, así como tampoco (puede ser manipulada) la Verdad sobre Mi Divinidad.

Cuando estas señales sean dadas a vosotros, Yo declaro solemnemente que el Espíritu Santo será derramado/vertido sobre vosotros y aquellos de vosotros que me amáis con la simple obediencia reconoceréis, al instante, que Yo os hablo en este momento. Voy entonces a llenaros con Mi Amor y vosotros veréis las cosas como realmente son, con una claridad de mente y una percepción de qué es lo que se requiere de vosotros para que me ayudéis a lograr Mi Plan para salvar/rescatar al mundo y a cada uno de los hijos de Dios.

Escuchad. Preparaos. Pedid para que se os de Mi Fortaleza, Mi Valentía y nunca olvidéis vuestro deber para Conmigo.

Id en paz a amar y servirme, ahora y siempre.
Vuestro Jesús