Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 27 de diciembre de 2014

Madre de la Salvación: Dios creó un orden natural para la humanidad

Viernes 5 de diciembre de 2014 a las 21:50 hrs.


Mis queridos hijos, Dios creó el universo en toda su perfección. Como esto viene de Dios, todo tiene un orden preciso y natural de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.

Las leyes de los hombres y las leyes de la naturaleza fueron creadas por Él Quien  está por encima de todas las cosas. Es por ello que todas las cosas que estaban destinadas a ser deben permanecer como están. Dios creó un orden natural para la humanidad; un lugar para vivir; comida para comer y el Don del libre albedrío. Todo lo que es natural proviene de Dios. Dios creó este orden para que el hombre pudiera sobrevivir. Cuando el orden natural del universo - los alimentos que vosotros coméis, el agua que bebéis y la re-producción natural de la raza humana - es interferida por el hombre, entonces toda venganza le pertenecerá a Dios.

Hay muchos que han tratado de cambiar el orden del mundo, que fue creado por Dios para la raza humana. Ellos sufrirán por esto, porque Dios abandonará a los que cambiaron(reemplazaron) la Verdad de Su Creación por falsos sustitutos. Si el hombre continúa sirviendo a sus propios egoísmos, entonces Dios permitirá que el hombre mismo se degrade permitiéndole intercambiar/reemplazar todo  lo que es natural por todo lo que no es natural.

Es a causa de la influencia de Satanás que el hombre ha cambiado las Leyes de Dios y esto traerá destrucción. Todo lo que viene de Dios, no se considera que es suficientemente bueno, y el hombre tratará de cambiar las reglas de la naturaleza para satisfacer sus deseos pecaminosos. Él(el hombre) hará hasta lo imposible para tratar de negar la Creación del universo haciendo declaraciones falsas en cuanto a su origen. Todo empezó con Dios y todo terminará con Dios. Todas las cosas buenas van a llegar a su fin para el hombre que se levante en rebeldía contra Dios. Una vez que las Leyes de la Creación sean alteradas, un gran castigo en la tierra será presenciado. Mientras que Dios es Paciente, Él nunca permitirá al  hombre que le dicte cómo tiene que gobernar Su Reino.

Cuando el hombre se degrada a sí mismo a niveles tan bajos y ya no respeta la vida; el cuerpo humano; a sus hermanos y hermanas, o las Leyes de Dios, surgirán poderosas tormentas, en gran número, de semanas de duración. El rugido de estas tormentas se hará sentir en muchas naciones. Cuando vosotros seáis testigos de esto, sabed que la Ira de Dios habrá descendido y  que el hombre está siendo penalizado por las grandes blafemias que ha cometido contra su Creador.

Vuestra Madre
Madre de la Salvación