Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 20 de diciembre de 2014

Nuevos nombres se darán a los títulos, que se asocian Conmigo

Viernes 28 de noviembre de 2014 a las 23:50 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el mundo está siendo preparado para Mi Segunda Venida, y hay dos entidades separadas involucradas en allanar el camino para este Día.

Así como Yo, Jesucristo, os preparo a través de Mi intervención así, también, prepara Satanás a su ejército. Gran parte de la planeación ha sido comenzada(emprendida) durante muchos años por Mis enemigos que conocen la Verdad, pero que han elegido destruir Mi Plan de Salvación. Muchos han caído incluyendo los elegidos y se dedican, en cambio, al ocultismo.

Mis enemigos han creado muchos planes elaborados, que incluyen el genocidio de los inocentes, sin su conocimiento. Mientras que muchos actos perversos están siendo orquestados contra la raza humana, a causa de la codicia y del deseo de controlar, el acto más ambicioso se verá cuando finalmente ellos tomen el control de Mi Casa.

Los planes están en progreso para doblegar a Mi Santa Casa. Se han hecho preparativos para que la bestia ocupe su posición/su cargo. Para asegurar que él sea bien recibido por el mundo, un plan detallado, que tocará todos los aspectos de la política y las religiones mundiales, se ha puesto en marcha. Pero, antes de que la bestia sea coronado y tome su asiento en su trono en Mi Iglesia, habrá llevado a cabo, en secreto, muchos actos de profanación sobre los altares de Mi Iglesia. Las misas negras llegarán a estar desenfrenadas dando así grandes poderes/fuerzas a Satanás y a su jerarquía.Ellos devorarán todo lo que es Santo y harán hasta lo imposible para destruir el cristianismo, lo que será el mayor engaño de la historia de Mi Iglesia en la tierra. Harán esto  aparentando(fingiendo) aceptar/acoger el cristianismo. Nada será lo que parece y sólo aquellos que estén  bendecidos con el Don del discernimiento, verán lo que realmente está sucediendo.

Todo pecado será decretado/declarado aceptable. Yo, Jesucristo, seré maldecido, pero Mi Nombre será utilizado para justificar la aprobación del pecado mortal. El diablo, a través de sus leales cohortes(cómplices), torcerá todo lo que viene de Mí, de atrás hacia adelante(al revés). Nuevos nombres se darán a los títulos, que se asocian Conmigo, y a los que me representan. Sus títulos anteriores serán reemplazados con nuevos, de los cuales se dirá al mundo que representan un nuevo, innovador y solidario acercamiento a la   igualdad.

Los pecados del hombre serán elevados ante Mis Ojos y serán colocados delante de Mis Altares, como un gesto de desafío. Sabed que aquellos que dicen venir de Mí son mentirosos, si no mantienen/defienden Mi Santa Palabra y si se niegan a proclamar la Verdad. Ellos son impostores. Yo soy objeto de burla, no sólo a través de las palabras simples, las acciones y los cambios en la Santa Doctrina, sino por, rituales cuidadosamente montados, los cuales se llevarán a cabo en Mis Altares.

Llegará el día cuando Mi Padre intervendrá y pondrá fin a esta última profanación. Los intentos de Mis enemigos, para inyectar vida a sus nuevas ceremonias paganas, serán inútiles. Ellos presentarán eventos sofisticados y divertidos de 'culto a Dios', pero nada bueno puede salir de esto porque la Llama del Espíritu Santo faltará. En cambio, todo lo que se verá serán los humos ardientes de un fuego que no se podría encender. Este es el humo de Satanás y éste va a asfixiar a los hijos de Dios.

Vuestro Jesús