Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 30 de diciembre de 2014

Por cada buena acción que hagáis, guardad silencio

Martes 16 de diciembre de 2014 a las 23:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, aquellos que dicen venir de Mí, quienes están bendecidos con el Espíritu Santo, son fácilmente identificables por aquellos con verdadero discernimiento. Ellos nunca buscarán la atención personal(cuidado y/o consideraciones especiales) o la adulación. Ellos nunca buscarán popularidad, ni van a ser populares, porque cuando se habla con la Voz de Dios, esto les trae muchas críticas porque la Verdad es menospreciada por el mundo secular.

La Palabra de Dios siempre tendrá sus detractores y nunca es abrazada, con entusiasmo, por el mundo secular. Cuando llegue el día en que presenciéis la fusión de Mi Iglesia y el mundo secular, estad en guardia. Mis siervos/servidores que permanecen leales a Mí y que públicamente proclaman la Palabra, tal como fue entregada a la humanidad en la Santa Biblia, nunca son populares. Ellos pueden ser tolerados pero sus voces son raramente escuchadas y la Verdad es generalmente desestimada/descartada con desdén.

Hay aquellos entre vosotros que os promovéis como siendo maestros de Mi Palabra, que difundís falsedades sobre la Palabra de Dios, aunque os ocultéis detrás de las palabras cuidadosamente elegidas. Yo sé por qué hacéis esto y no es para ayudarme a salvar almas. En su lugar, vosotros deseáis apartar las almas lejos de Mí, porque estáis en contra de Mí.

Para los traidores de Mi Iglesia, incluyendo a los laicos, tengo esto que decir: Cuidad de vuestro propio jardín porque éste está descuidado y el suelo es infértil. La malas hierbas han echado raíces y las plantas sanas nunca crecerán a menos que remováis la podredumbre y reemplacéis el suelo con uno nuevo y fertilizado. Sólo cuando a renovéis vuestro jardín, y empecéis de nuevo, puede vuestra cosecha vivir de nuevo. De lo contrario no habrá vida y todas las cosas en él morirán. Destruiréis no sólo vuestra propia vida, sino la de aquellos cercanos a vosotros porque Mi adversario no tiene ninguna lealtad/solidaridad, ni siquiera para con aquellos de los que se apodera como esclavos para llevar a cabo su venganza contra Mí.

Los que son Míos son como Yo, en muchos aspectos. Cuanto más cerca están de Mi Corazón, más me imitan/emulan. Ellos serán humildes porque ellos nunca podrían jactarse(presumir, vanagloriarse) de su conocimiento acerca de Mí. Hablan sólo lo que Yo hablaría y eso es la Verdad, incluso cuando ésto atraiga el odio sobre  ellos. Les resultaría muy incómodo ser promovidos o alabados por todas las buenas obras que ellos hacen porque ese no es su propósito. Ellos sólo buscan hacer Mi Santa Voluntad.

Las voces que gritan "mírame - Soy un siervo/servidor de Dios" y que se exhiben con orgullo, para que todo el mundo vea, las buenas obras que hacen en Mi Nombre, me repugnan. Por cada obra de caridad que completéis, pasar a la siguiente tarea - y quedaros en silencio. No busquéis ninguna alabanza, porque es mi trabajo que haces. Todas las buenas obras, realizadas en Mi Nombre, deben ser ofrecidas a Mí en humilde servidumbre.

Nunca debe exaltarse a sí mismo en mi nombre para esto es horrendo para mí. Cuando sirves a Dios, usted sirve a su pueblo y debe dar gracias a Dios por haberte dado la gracia de hacer estas cosas. No se puede decir que llevas a cabo tales actos en mi nombre si buscas gracias, aprecio o el elogio de los demás. Si usted hace esto, entonces usted es un hipócrita.

Vuestro Jesús