Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 21 de diciembre de 2014

Todo ser humano posee rasgos de Mi Padre

Martes 2 de diciembre de 2014 a las 23:10 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, a pesar de los días de oscuridad, que se encuentran por delante, cuando el mundo sea purificado del pecado, y cuando Yo seré rechazado por ya no ser relevante, Soy un Dios de Gran Misericordia.

Os recuerdo que Yo perdono fácilmente y amo a todos con cada parte de Mi Ser, aunque muchos me atormentan con su indiferencia y su odio hacia Mí. Admito el hecho de que no soy amado como lo fui una vez y que la fe de Mi gente se ha vuelto fría, porque esto ya estaba predicho. Mi Deber ahora es aliviar al hombre de la esclavitud impuesta por Satanás, a través de la tentación. Mientras el hombre no crea en Satanás - el mayor flagelo que enfrenta la humanidad – (el hombre) no aceptará Mi Bondad, Mi Amor o Mi Existencia.

Es difícil para todos vosotros que me conocéis permanecer en un estado de gracia. Pensad cuán perdidas están esas almas, que no me dan ninguna atención en absoluto; aquellos que saben Quién Soy Yo, pero que no me dan nada de su tiempo; las mismas almas que recibieron los Sacramentos y la Verdad, pero que renuncian a su derecho a Mi Reino. Muchos de ellos idolatran a dioses artificales/falsos, y se comprometen ellos mismos, casi a diario, a perseguir cosas que no provienen de Mí. Ninguna de estas personas me ama, pero Yo los amo y siempre los amaré porque son parte de Mi Carne.

Luego están esas almas que son desleales a Mí, que me traicionan y que están dispuestas a creer en nuevas revelaciones, que cuestionan Mi Divinidad. Ellos, también, han permitido que su amor por Mí disminuya, sin embargo, Yo los amo tanto como amo a los que me aman con todo su corazón. Nunca renunciaré a buscar un lugar en sus corazones, buscando un momento en el que podrían responderme, o cuando finalmente acepten Mi Gran Misericordia.

El hombre está hecho a Imagen de Dios. Como cualquier padre, Dios se ve a Sí mismo en lo que es Suyo y esto le da mucha alegría. Todo ser humano posee rasgos/características de Mi Padre. Esto es bueno en todos y es esta bondad, lo que demuestra a vosotros que Dios está presente.  Alegraos, cuando seáis testigos de la bondad, el amor, la paciencia y grandes actos de caridad porque podéis estar seguros de que la Presencia de Dios está obrando en las almas que muestran estas características/rasgos. Es esta bondad, dentro de los corazones de los pecadores la que derrotará el mal. Nunca debéis perder la esperanza porque Yo Soy siempre misericordioso y Mi Compasión lo abarca todo. Nunca rechazaré a nadie que me llame/invoque. Yo solo deseo traerles(a los pecadores) Mi Amor, Mi Paz y Mi Reino Glorioso.

Orad, Mis queridos seguidores para que Yo pueda encender el amor en los corazones de aquellos que se han alejado de Mí. Lucharé hasta el amargo final para que pueda reunir a todos los hijos de Dios y, especialmente a Mis enemigos y traerles la salvación eterna.

Vuestro Jesús