De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 27 de diciembre de 2014

En caso de que adoptéis prácticas de la nueva era, vosotros Me negáis

Sábado 6 de diciembre de 2014 a las 14:20 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, ¿cómo es que aquellos que no aceptan Mi Existencia, o la Divinidad de Mi Padre Eterno, están tan dispuestos a abrazar/aceptar a dioses falsos(artificiales), todos de su propia invención humana?

Cuando Mi Presencia es sentida por las almas que rechazan Mi Existencia, sienten la necesidad de tomar represalias sin escrúpulos. Ellos se burlarán, pondrán en ridículo, se reirán de Mi Presencia, ya sea en Mi Iglesia, en libros; en la Palabra o cuando Yo Estoy Presente en otras almas. La Presencia de Dios es Omnipotente y es sentida de la manera más dolorosa por las almas que están en tinieblas. Esta es la razón por la que reaccionan con tanto veneno a cualquier mención referente a Mí. Estas personas tienen un profundo odio arraigado contra Mí y no logran ver cuanto pueden odiar a alguien Quien, ante sus ojos, no existe.  

Advierto a los que acepten la falsa espiritualidad y quienes idolatran o se obsesionan con algo que no viene de Mí. Si abrís vuestras almas a cualquier reino espiritual, no de Mi Creación, abriréis la puerta a los demonios, quienes astutamente os motivarán a entrar a su mundo oscuro. Cualquier paz que vosotros creáis que recibís de las prácticas de la nueva era, será de corta duración. Y a medida que buscáis más,  entraréis a continuación dentro de un estado en donde vuestra conciencia será poseída por los enemigos de Dios, hasta que vosotros mismos no podáis liberaros del dominio de ellos. Vosotros nunca encontraréis paz cuando idolatráis dioses falsos/inventados.  

El mundo está infiltrado con falsas doctrinas, dioses y religiones. Sólo hay un Dios Verdadero, y sólo podéis venir a Él reconociendo el Gran Sacrificio que hizo cuando Me envió, a Su Hijo unigénito, para traeros la salvación de las asechanzas del maligno.

Para los que me conocéis, pero que se aventuran en(incursionan en) otras doctrinas, sabed esto. En caso de que adoptéis prácticas de la nueva era, vosotros Me negáis. En caso de que Mi Iglesia reconozca otros credos, que no son de Mí, entonces Me traicionan.

El tiempo cuando se celebra Mi nacimiento, mostrando lealtad a otras religiones, esas que no son de Mí, será una de las mayores traiciones a la Verdad.  

Vuestro Jesús