Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 9 de septiembre de 2014

Yo intervendré en maneras que van a asombrar al mundo

Jueves 28 de agosto de 2014 a las 20:40 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Yo conozco a los Míos y ellos me conocen. Ellos también conocen a los que son Míos, así como conocen a los que no vienen de Mì.

Los que son de Mí son tiernos de corazón, llenos de amor por todos los pecadores, incluyendo Mis enemigos, y llenos de humildad porque saben que no son nada sin Mí. Sus almas están libres de malicia, rencor, odio y sufren a causa de esto. Ellos brillan como faros, sus almas están llenas de la Luz de Dios. Es esta Luz, que Satanás y todos los ángeles caídos atacan con todo tipo de tentaciones. Estas son las almas que son las más buscadas por el maligno y en los tiempos que se avecinan, ellas se verán influidas por las mentiras. Algunos se apartarán de la verdad por completo. Otros se aferrarán a ella, pero tendrán que luchar para hacerlo, mientras que los que tienen la Gracia de la Divina Voluntad de Dios en sus corazones, nunca abandonarán la Verdad.

El mundo se convertirá en un gran campo de batalla, donde la confusión reinará, y son las almas que son Mías, las que se enfrentarán a las mayores pruebas. Es el deseo de Satanás llevar lejos de Mí a aquellas que me conocen. Estas son las almas que están más cercanas a Mi Corazón, pues ellas representan para él, mayor premio. Serán esas almas que, en caso de que caigan en el error, serán presentadas a Mí por Mi mayor enemigo. Yo seré burlado a causa de su traición y voy a llorar lágrimas amargas de mortificación por estos pobres hijos de Dios. Pero sabed esto. Yo lucharé por estas almas. Yo intervendré en maneras, que van a asombrar al mundo para que así Yo pueda arrebatarlos de las garras del engaño y ellos sabrán cuando haga esto. En aquel día Yo les preguntaré de nuevo "sois Míos o no?". Entonces sabrán que Soy Yo, y voy a recuperarlos y a llevarlos a Mi Nuevo Reino.  Los que continúan siendo fuertes, debido a su fe inquebrantable en Mi Santa Palabra, guiarán a los que son Míos. Será por causa de estas almas - Mi Remanente - que Mi Misericordia se extenderá mucho más allá de lo que es visible al ojo.

Ahora llamo a aquellos que me conocen. Deseo que viváis cada día como si no hubiera un mañana. Confiad en Mí. Pedidme protección y llamadme pidiéndome favores especiales en vuestra travesía hacia Mi Nueva Era de Paz. Vendré en vuestra ayuda en todo momento y derramaré sobre vosotros gracias extraordinarias. Después no temeréis nada porque sabréis que Yo camino con vosotros. Yo sujetaré vuestra mano, mientras os guío hacia el Refugio de Mi Paz y Mi Gran Gloria.

Venid a Mí y no temáis porque Mi Gran Día amanecerá inesperadamente y de repente, ni una lágrima más derramaréis porque estaréis unidos con la Divina Voluntad de Dios por la eternidad.

Aceptad Mi Amor, Mis Bendiciones y Mi Gran Misericordia porque cuando lo hacéis podéis verdaderamente afirmar que sois Míos.

Vuestro Jesús

Leer más: