Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 25 de septiembre de 2014

Entre los que evangelizan, se levantarán muchos falsos profetas

Sábado 13 de septiembre de 2014 a las 22:50 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, pronto los cambios que predije, concernientes a Mi Iglesia en la tierra, serán revelados.

Las sectas seculares en breve tratarán de tomar todo, lo que Mis seguidores consideran sagrado, e introducirán un nuevo movimiento moderno, dentro de la Iglesia. Este modernismo, dirán ellos, será para ayudar a reclutar nuevos siervos consagrados e introducir formatos más aceptables que den gloria a Dios, para que una nueva generación más joven pueda ser atraída de regreso dentro de las Iglesias de Dios. Todos estos nuevos rituales, oraciones y foros – que ellos presentarán como una nueva y más moderna interpretación de Mi Santa Palabra - enmascararán(encubrirán) una doctrina vacía y ésta no será de Mí.

El nuevo movimiento se promoverá como parte de la evangelización mundial, en donde la falsa doctrina, que será cuidadosamente redactada, de manera que se vea como teológicamente perfecta, va a atraer a millones. De este modo  muchas personas serán atraídas hacia esta forma de modernismo y por esto, ellos se apartarán de la Fe Verdadera. En lo que será visto como un renacimiento radical de la fe cristiana, se acusará/criticará la Verdad.

Muchos serán engañados y entre los que evangelizan(predican), se levantarán muchos falsos profetas. Estos falsos profetas promoverán el cristianismo falso, que sustituirá/reemplazará a los Santos Evangelios que han sido establecidos por Mí y Mi Apóstoles. A medida que las voces de la apostasía sean escuchadas en todos los países, en diferentes lenguas, y entre diferentes razas, la Verdadera Palabra de Dios será olvidada . Y, de los labios de estos profetas falsos y predicadores autoproclamados de la fe, serán vertidas muchas mentiras. Mi Escritura será declarada estar fuera de contacto con las necesidades de la humanidad y de los deseos de las personas que viven en el siglo 21.

Para muchas personas, su falta de fe en Mí, ha significado que no han tenido ningún interés en Mi Santa Palabra, hasta ahora. Pronto, ellos volverán y entusiastamente abrazarán el mayor engaño que el mundo jamás haya presenciado. Y mientras muchos sujetarán lo que ellos creerán que es un renacimiento revigorizante/innovador del cristianismo, todo lo que los va a alimentar, será dictado por los enemigos de Dios.

Hacedles saber, que el hombre no puede vivir en la falsa doctrina y esto traerá consigo la destrucción total a su paso, cuando las almas serán devoradas por la blasfemia. Lo que no viene de Mí, dará lugar a un grupo mundial, que será aplaudido por la gente en todas partes. Entonces, habrá llegado el momento para que la Nueva Religión Mundial sea anunciada y se le dé la bienvenida en Mi Iglesia. Etonces esto dirigirá al anticristo a ocupar su asiento/sede de honor en Mi Iglesia, como fue predicho, cuando él será convidado en calidad de invitado de honor por aquellos que trabajan en completa sumisión a Satanás.

Para aquellos de vosotros que seréis tentados/seducidos a dejarse enredar en esta doctrina falsa, os advierto que el hombre no puede vivir solo de pan, sino solo de la Palabra que sale de la Boca de Dios.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a13-sep-2014-entre-los-que-evangelizan-se-levantaran-muchos-falsos-profetas/