De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 19 de septiembre de 2014

Dios Padre: Amadme como Yo os amo

Miércoles 10 de septiembre de 2014 a las 03:00 hrs


Mi muy querida hija, hazles saber que cada vez que un hombre peca contra Mí, Yo le perdonaré. El pecado puede separarlo de Mí, pero Yo todavía amo al pecador. Que se sepa que Yo amo a los que son ajenos a Mí. Yo deseo que todos los que puedan sentir que Yo no Existo escuchen ahora.

Estoy a vuestro alcance. Por favor llamadme. Os deseo. Os amo. Os necesito, porque sois parte de Mi Carne. Y, como parte de Mi Carne, me siento perdido cuando vosotros no me respondéis. Como un padre que da vida a un niño, estoy a la espera de vuestra respuesta. Un bebé responde naturalmente a un padre. Un padre ama a su hijo de forma natural porque esto es parte del Regalo que Yo repartí sobre la humanidad.

Yo Soy vuestro Padre. Yo Soy vuestro Creador. Yo Soy el que Soy. ¿No sabéis que os amo a todos con un anhelo que solo conocen aquellos de vosotros que han llegado a ser padres? Lloro Lágrimas de gran tristeza cuando vosotros no sabéis Quién Soy Yo. Mi Corazón pesa mientras Yo os llamo ahora. Amadme como Yo os amo.

Vuestro Padre Eterno
Dios el Altísimo