Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 11 de septiembre de 2014

No prestéis atención a los rugidos de la oposición porque la opinión humana no significa nada en Mi Reino

Sábado 30 de agosto de 2014 a las 18:15 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, la perseverancia en el sufrimiento trae a un alma más cerca de Mí y Yo recompensaré tales pruebas a causa de ello. Nunca subestiméis/menospreciéis cómo Mi presencia en un alma jamás pasa desapercibida por el maligno, que es atraído rápidamente hacia aquellas almas en donde Mi presencia es más fuerte. Acepta el sufrimiento en Mi Nombre y comprende que la razón de ello es por causa Mía. Si Yo no estuviera presente el maligno te ignoraría.

Las Gracias, las cuales prodigo a los que más me aman, y quienes han dejado de lado todos los aspectos del amor propio y el orgullo, incluye el don de discernimiento. Esto es un Regalo muy especial del Cielo y bienaventurados los que tienen la gracia de discernir la Verdad porque ellos son los que nunca se dejarán llevar por las falsedades. Aquellos de vosotros a quienes se les ha dado este regalo me traerán almas. Pero por cada alma que me traigáis, por vuestras oraciones y sufrimientos, el maligno tratará de deteneros. Sabed que la Gloria de Dios que está presente a vuestro lado atraerá un terrible veneno y seréis maldecidos en Mi Nombre por aquellas almas débiles, que son como forraje para Satanás y todos los demonios que ha liberado para destruir las almas en la tierra.

Estad en paz y sabed que cuando vosotros defendéis la Verdad - la Palabra de Dios - en cara a la adversidad, todo Mi Poder se ejerce para salvar almas. Por cada alma que me traigáis os voy a prodigar más gracias sobre vosotros y así seguiré. No prestéis atención a los rugidos de la oposición porque la opinión humana no significa nada en Mi Reino. Siempre debéis miraros uno al otro como si fuera a través de Mis Ojos. ¿No os he dicho esto antes? ¿No entendéis la lección más básica, que os enseñé durante Mi Tiempo en la tierra? Amáos los unos a los otros como Yo os amo. Si vosotros no podéis amar a vuestros enemigos luego os resultará más difícil acercarse a Mí. Si os colocáis delante de los demás, entonces no podéis decir que me amáis incondicionalmente porque si lo hiciereis vosotros me diríais.

"Jesús, yo no soy digno de estar ante Tí, pero haz de mí lo que Tú quieras, así como yo haré lo que Tú deseas."

Id todos vosotros y recordaos a vosotros mismos de Quien Soy Yo. Solo cuando vivís vuestras vidas de acuerdo a Mis Enseñanzas podéis realmente decir que sois Míos. No podéis tomar una parte de Mi Palabra y proclamarla en voz alta y luego negar otras partes. Para aquellos que declaran su superioridad sobre los demás, y que presentan sus versiones retorcidas de Mi Palabra, y cuando esto da por resultado apartar a las almas lejos de Mí, os digo esto. El día en que Yo retire Mi Presencia en el mundo, será cuando los poderosos y los soberbios llorarán lágrimas de ira, y luego de desesperación, porque ellos sabrán entonces cómo su engaño causó que muchas almas cayeran y la ira de Dios los hará temblar. Habrá gritos y crujir de dientes. Pero para entonces, no van a tener a quién recurrir. No tendrán a nadie a quién responder porque ellos nunca verán Mi Rostro.

Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-ago-2014-no-presteis-atencion-a-los-rugidos-de-la-oposicion-porque-la-opinion-humana-no-significa-nada-en-mi-reino/