Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 19 de septiembre de 2014

Pronto, un hombre vendrá y os dirá que él os está revelando la Verdad de Mi Existencia

Sábado 06 de septiembre de 2014 a las 16:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Sabiduría es de Origen Divino y el hombre es incapaz de comprender el alcance de Quién Soy Yo.

Yo imparto el conocimiento suficiente, dado a través del Don del Espíritu Santo, a la humanidad. Mis Enseñanzas fueron dadas al mundo en un formato sencillo para que cada hombre pudiera comprender la Verdad. La Sabiduría de Dios nunca es complicada y es dada para que el hombre reciba la claridad necesaria, para preparar su alma para Mi Reino. El amor es puro. El amor es simple. El verdadero amor es correspondido. Es mi único deseo que las almas respondan a Mi Amor para que ellos, habilitados por el don del Espíritu Santo, comprendan, en un instante, qué es lo que se requiere de ellos, para que puedan ser parte de Mi Reino.

Os envío mensajeros para que se os dé la claridad para entender. Sin embargo, la Verdad no es fácil de aceptar en su vida diaria debido a la confusión que existe. Mi Palabra está continuamente contradicha, vuelta a examinar, re-analizada, re-evaluada y mal entendida por lo que esto hace que sea difícil adherirse a la Verdadera Palabra de Dios. Cuando vosotros afirmáis abiertamente que creéis en Mi Palabra, Mis Enseñanzas y Mis Sacramentos entonces, pronto, se burlarán de vosotros debido a esto.

Muchos autoproclamados eruditos de la iglesia pronto cuestionarán Mi Verdadera identidad y la Existencia de la Santísima Trinidad.  Usarán grandiosos argumentos para cegaros a la Verdadera Palabra de Dios, y usarán todo tipo de argumentos teológicos, para demostrar que todas las religiones son iguales. Pronto van a rechazar la Verdad - la Palabra de Dios. Ellos profanarán la Palabra de Dios con complicadas y contradictorias doctrinas, y los que asisten a la iglesia en todas partes, no serán los más sabios, ya que están alimentados con tonterías. Se esconderá Mi Palabra y se le dejará acumular polvo. Recordad siempre, que Mi Palabra debe entenderse tal como os fue dada. Detalles de Mi Divinidad y el Misterio de Dios no fueron revelados a la humanidad porque esto no iba a ser hasta que comenzara la Nueva Era de Paz.  Pronto, un hombre vendrá y os dirá que él os está revelando la Verdad de Mi Existencia y los detalles de Mi Segunda Venida. Él cautivará al mundo. Entonces, él dirá ser Yo. Muchos le creerán porque no entendieron la Palabra como fue establecida en la Santa Biblia.

Yo, Jesucristo, vendré de nuevo a juzgar a los vivos y a los muertos y esto no será, ni puede ser que suceda en esta tierra.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a06-sep-2014-pronto-un-hombre-vendra-y-os-dira-que-el-os-esta-revelando-la-verdad-de-mi-existencia/