Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 30 de septiembre de 2014

Muchos laicos serán elevados por Mis enemigos y se les enseñará cómo evangelizar

Domingo 14 de septiembre de 2014 a las 17:45 hrs.


Mi muy querida bienamada hija pase lo que pase, la Verdadera Palabra de Dios todavía se mantendrá viva, aunque sólo será observada/respetada por un remanente de Mi Iglesia.

Los falsos profetas, predichos, se levantarán en sus multitudes para difundir mentiras, a través de una forma engañosa de evangelización mundial. A ellos se les dará la autoridad por aquellos que aseguran representarme, con el fin de atraer millones de personas, a su nueva, la así llamada, versión modernizada(actualizada) de Mi Santa Iglesia en la tierra.  ¡Oh, cómo van a engañar a muchos con su retorcida versión de Mi Palabra, que encubrirá(que va a disfrazar) muchas herejías. Sólo el astuto reconocerá estas falsedades, porque serán cuidadosamente ocultas dentro de una falsa doctrina, que será vista como un soplo de aire fresco.

Mucho elogio se prodigará sobre aquellos enemigos Míos, que han infiltrado Mi Iglesia, para prepararla para la llegada del anticristo. Ellos producirán mucho ruido en sus reuniones públicas y, mientras ellos me maldecirán con sus mentiras, también se harán revelaciones falsas acerca de Mí - Quién soy Yo realmente; Mi relación con Mi Padre Eterno; Mis Enseñanzas y Mi Divinidad. Ellos mezclarán la Verdad con mentiras con la finalidad de engañar a los Cristianos, por temor a que sean reconocidos(vistos) por lo que son.

Muchos laicos serán elevados por Mis enemigos y se les enseñará cómo evangelizar. Muchos se convertirán en recipientes voluntarios a la bestia, quien los llenará con las palabras de la doctrina del Infierno.  Vosotros, Mis amados seguidores, debéis cuestionar todo lo que se os diga que escuchéis, lo que ellos, Mis enemigos, os dirán es para dar nueva vida a la Palabra contenida en la Sagrada Escritura. Se os darán nuevas oraciones por parte de estos falsos profetas, que me insultarán y blasfemarán contra Mi Divinidad. En la medida en que millones de personas se levantarán y recitarán estas nuevas oraciones, así también, los falsos profetas. Ellos enseñarán a los hijos de Dios cómo idolatrar a la bestia, a través de una nueva forma de ceremonia religiosa. Esta nueva ceremonia guiará a todos los que se levanten y sigan a los falsos profetas hacia la única iglesia mundial, que rendirá homenaje a la bestia.

Aquellos de Mis siervos consagrados que comprenderán, con bastante rapidez, el siniestro plan colocado para engañar a Mis Seguidores, se sentirán impotentes. Muchos caerán en el engaño, puesto que tienen tan poca fe que apenas se molestarán en leer la nueva doctrina falsa y así, por lo tanto, será adaptada dentro de las Iglesias sin mucha oposición.

Cuando Mi Palabra sea profanada, nada bueno saldrá de ella y el mal va a prosperar. Os doy esta advertencia para el bien de vuestras almas y para que os preparéis para la gran apostasía en la historia humana, la que devorará la Palabra de Dios.

Vuestro Jesús