Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 1 de septiembre de 2014

El mundo está en la antesala de un gran cambio

Lunes 18 de agosto de 2014 a las 18:47 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuando los hijos de Dios son testigos de los conflictos en el mundo y de las terribles atrocidades cometidas en nombre de la justicia, entonces sabed esto. El mal engendra el mal. Haced a los demás y lo mismo se os hará a vosotros. Mi Justicia es inherente(inmanente, innata) y mientras que Mi Misericordia es abundante, Mi Castigo, cuando es aplicado a los hombres ingratos y malvados, es de temer.

Yo no ocasiono daño a ningún hombre, porque esto no es lo que viene de Mí. Pero cuando el mal es inflingido a los hijos de Dios, y cuando la maldad se extiende, derramaré Mi Justicia y no dejaré que nadie tenga dudas de que estos tiempos están sobre vosotros. La maldad es derivada del pecado. Las almas que sucumben al pecado siempre deben tratar de redimirse rápidamente a Mis Ojos. De otra manera, el pecado se afianza y si acaso dudáis del dominio que Satanás tiene sobre las almas, que están llenas de odio y violencia, entonces debéis saber que es extremadamente difícil liberar tales almas de su control.

Una vez que Satanás infesta un alma, él atormentará constantemente a esa persona hasta que su mente, sus hechos y sus acciones estén en unión con el maligno. El alma infestada, con el tiempo, es poseída y solo Yo, Jesucristo, puede liberar esa alma a través de exorcismo. Un alma puede llegar a ser poseída muy rápidamente, pero puede tomar años para liberarla del dominio de la serpiente. Así, cuando se siente Mi Castigo será para erradicar el mal y castigar a los autores, que se roban las vidas de otros. Yo castigaré a los que quitan la vida del cuerpo y la vida del alma. Ningún malhechor será invisible, ya que Mis ojos todo lo ven.

Tanto es lo que conocéis de Mi Amor. Vosotros no tenéis duda de cuán grande es Mi Misericordia. Pero el hombre mortal no está consciente de la Ira de Dios, porque esto no es algo que se os haya dicho. La ira de Dios es real. ¿Vosotros creéis que Él permitiría que Satanás destruyera a sus hijos y luego se sentaría a mirar? ¿Creíais que Él no castigaría a las almas que ceden a Satanás cada capricho y deseo? Mientras las buenas almas podrían perecer, tendrán vida. Mientras las almas malvadas podrían vivir, no tendrán vida.

El mundo está en la antesala de un gran cambio, y todo lo que Dios predijo tendrá lugar/sucederá. Todo lo que Él dijo que pasaría, pasará. Y mientras Yo os di a los profetas para advertiros, vosotros aún así no escuchasteis. Vosotros desestimasteis las muchas revelaciones privadas dadas al mundo para que la humanidad estuviera preparada. Aún así no escuchasteis.

Vosotros debéis orar para que la magnitud de la destrucción en el mundo sea diluida, porque si fueseis testigos de lo que viene en el futuro caeríais a Mis Pies pidiendo Misericordia. Los que no pudieron mantener la Palabra de Dios viva en Mis iglesias en la tierra serán responsables de la pérdida de muchas millones de almas que, de lo contrario, se hubieran salvado.

Qué vergüenza que os llaméis Míos cuando anunciáis parte de la Verdad, por un lado, y me maldecís por el otro. El dolor y la pena sufrida por Mí a causa del pecado, y la separación del hombre de su Creador, está llegando a su fin porque Mi Tiempo es ahora. En la batalla final por las almas sabed a medida que el mal se intensifique, el castigo de Dios será diez veces mayor que el que es infligido por los impíos sobre sus hermanos y hermanas.

No temáis a Mi Amor, pero sí a Mi Justicia.
Vuestro Jesús