Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 25 de septiembre de 2014

No temáis a estos acontecimientos, ya que pasarán rápidamente

Jueves 11 de septiembre 2014 a las 14:15 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, muchos actos malvados contra la humanidad, están listos para ser desatados por las sectas secretas, acerca de las cuales Yo advertí a Mis seguidores.

Debéis permanecer vigilantes en todo momento y cuestionar todo lo que puede parecer inusual. Recordad lo que os dije y mantened los ojos enfocados en Mí en todo momento. Pasad por lo menos una hora al día en oración para que el impacto de este tipo de pruebas puedan ser reducidos y, en algunos casos, erradicados. Pronto vendré a poner fin a todo sufrimiento.

Mis amados seguidores, por favor prestad atención a Mis Advertencias. No las ignoréis. Si vosotros estáis preparados para este tipo de acontecimientos, y si ponéis toda vuestra confianza en Mi Misericordia, Yo os traeré consuelo y os liberaré de vuestra angustia. Todo irá bien, pero sabed esto. Durante la gran batalla, esas almas que Yo llamo, para que me ayuden, tendrán que luchar. Cada uno de ellos tendrá dificultades para confiar en Mí, en esta Misión o en ti, Mi querida hija. Ni por un segundo el rey de la mentira, el maligno, parará en su búsqueda para destruir esta Mi Misión. Toda mentira vil se esparcirá para desalentar a las almas de escuchar Mi Voz. Muchos permitirán que las dudas los detengan en llevar a cabo Mis instrucciones, pero nada que puedan hacer, impedirá la intervención de Dios, el Padre Eterno, de salvar a Sus hijos.

Cada uno de vosotros debéis entender, claramente, que soy Yo, vuestro Jesús, Quien es la Mano que Guía todo lo que se hace para difundir Mi Palabra y proporcionar los Regalos, que el Cielo lega al mundo, durante estos tiempos difíciles. El poder del hombre es fuerte cuando se usa para propagar el mal y desafiar a la Palabra de Dios. Pero el poder del hombre, cuando Dios le provee con el don del Espíritu Santo, no puede ser superado. No permitan que Mi Trabajo llegue a ser mancillado; profanado por los rumores o viles chismes malos porque Soy Yo, vuestro Jesús, el que es traicionado, no las almas que he elegido para proclamar Mi Santa Palabra.

Vuestro Jesús