Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 8 de septiembre de 2014

Madre de la Salvación: Orad por la paz en el mundo

Domingo 24 de agosto de 2014 a las 17:00 hrs.


Mis queridos hijos, les urjo/insto a orar por la paz en el mundo, porque muy pronto muchos países estarán involucrados en guerras, que serán difíciles de contener y muchas vidas inocentes serán destruidas.  

La paz que os pido que imploren de mi Querido Hijo es reducir el impacto del odio, sembrado en los corazones de los mal encaminados(los mal aconsejados), que infligen terror en los demás. La paz, cuando sea vertida sobre la tierra, a través del Poder de Dios, proporcionará un una profunda percepción en cuanto a cómo debéis tratar a los demás con amor y respeto, sin importar vuestras diferencias.

Pido que recitéis esta Cruzada de Oración, la Oración de la Paz para cada uno y para todos los días para vuestras naciones.  

Cruzada de Oración (164) Oración de la Paz para las Naciones

Oh Jesús tráeme paz.
Trae paz a mi nación y a todos aquellos países desgarrados por la guerra y la división.
Siembra las semillas de paz entre esos corazones endurecidos que causan sufrimiento a otros en el nombre de la justicia.
Da a todos los hijos de Dios las Gracias para recibir Tu Paz para que el amor y la armonía puedan prosperar; para que el amor de Dios triunfe sobre el mal y para que las almas puedan ser salvadas de la corrupción de falsedades, de la crueldad y de la  ambición malvada.
Deja que la paz reine sobre todos aquellos quienes dedican su vida a la Verdad de Tu Santa Palabra y sobre aquellos que no te conocen en absoluto.
Amén.

La paz sea vuestra queridos hijos y recordad que sin el amor a Dios jamás podéis  encontrar la verdadera paz.

Vuestra Amada Madre
Madre de la Salvación


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-ago-2014-madre-de-la-salvacion-orad-por-la-paz-en-el-mundo/