De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 13 de septiembre de 2014

Madre de la Salvación: Dios nunca abandona a los Suyos

Martes 02 de septiembre de 2014 a las 15:40 hrs.


Mi querida hija, tú debes decir a mis hijos que Dios nunca jamás abandona a los Suyos, porque esto nunca podría ser. Él ama a todos Sus hijos, no importa cuánto dolor infligen a Su único Hijo, Jesucristo.

Mi protección cubrirá toda alma que proclame la Palabra de Dios y por el Poder de Dios aplastaré la cabeza de la serpiente en todas sus formas. Voy a ser la abogada que revelará las mentiras que son vertidas por la boca de la bestia, y el mundo será testigo de las mentiras ilógicas, que esparcirá entre los que permiten llegar a ser sus vasos dispuestos, en completa subyugación a su malvados caminos. El rey de las mentiras seguirá alejando a almas de la Verdad y él, el engañador, nunca va a cejar hasta la hora final.

Cuando las mentiras se usan para distraer a la gente de la Verdadera Palabra de Dios, yo voy a intervenir para revelar la Verdad. La humanidad tendrá dos opciones - permanecer fieles a la Verdad o aceptar la mentira como un sustituto de ella. La confusión devastará los corazones de las personas vulnerables, los débiles y de los que no tienen el Espíritu de Dios dentro de sus almas. Así, la batalla por las almas será librada, donde la gente creerá o en mentiras o en la Verdad.

Yo traigo grandes noticias de la Misericordia de mi Hijo y Yo soy Su instrumento en la salvación de las almas. Ninguna alma será excluida de esta Misión de Salvación. Vosotros debéis orar para que el hombre descifre las mentiras, que son esparcidas por los enemigos de Mi Hijo para distraerlos de la Verdad, la Luz y el Amor de mi Hijo. Confiad en mi Hijo y se os mostrará Su Gran Misericordia. Creed en la Promesa de mi Hijo de venir otra vez y tendréis vida eterna. No permitáis que las mentiras os engañen, porque si lo hacéis os resultará muy difícil permanecer fieles a mi Hijo.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación