Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 13 de septiembre de 2014

Madre de la Salvación: Dios nunca abandona a los Suyos

Martes 02 de septiembre de 2014 a las 15:40 hrs.


Mi querida hija, tú debes decir a mis hijos que Dios nunca jamás abandona a los Suyos, porque esto nunca podría ser. Él ama a todos Sus hijos, no importa cuánto dolor infligen a Su único Hijo, Jesucristo.

Mi protección cubrirá toda alma que proclame la Palabra de Dios y por el Poder de Dios aplastaré la cabeza de la serpiente en todas sus formas. Voy a ser la abogada que revelará las mentiras que son vertidas por la boca de la bestia, y el mundo será testigo de las mentiras ilógicas, que esparcirá entre los que permiten llegar a ser sus vasos dispuestos, en completa subyugación a su malvados caminos. El rey de las mentiras seguirá alejando a almas de la Verdad y él, el engañador, nunca va a cejar hasta la hora final.

Cuando las mentiras se usan para distraer a la gente de la Verdadera Palabra de Dios, yo voy a intervenir para revelar la Verdad. La humanidad tendrá dos opciones - permanecer fieles a la Verdad o aceptar la mentira como un sustituto de ella. La confusión devastará los corazones de las personas vulnerables, los débiles y de los que no tienen el Espíritu de Dios dentro de sus almas. Así, la batalla por las almas será librada, donde la gente creerá o en mentiras o en la Verdad.

Yo traigo grandes noticias de la Misericordia de mi Hijo y Yo soy Su instrumento en la salvación de las almas. Ninguna alma será excluida de esta Misión de Salvación. Vosotros debéis orar para que el hombre descifre las mentiras, que son esparcidas por los enemigos de Mi Hijo para distraerlos de la Verdad, la Luz y el Amor de mi Hijo. Confiad en mi Hijo y se os mostrará Su Gran Misericordia. Creed en la Promesa de mi Hijo de venir otra vez y tendréis vida eterna. No permitáis que las mentiras os engañen, porque si lo hacéis os resultará muy difícil permanecer fieles a mi Hijo.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación