Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 12 de enero de 2015

Truenos y relámpagos caerán sobre el Templo del Señor

Sábado 3 de enero de 2015 a las 20:20 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuando Dios dio al mundo la Verdad, a través de los profetas, fue un Acto de Misericordia de Su parte. Muchos se habían olvidado de Dios, adoráron a dioses falsos(artificiales) - que provienen de la jerarquía de Satanás - que comenzaron a creer en su propia invencibilidad. Si no fuera por la intervención de Dios mucha gente habría sufrido un castigo terrible.

Lo que Dios le dijo a los profetas, desde el principio, aconteció. Las advertencias que Él dio a la humanidad se produjeron/efectuaron en aquellos, que les hicieron caso(que prestaron atención a los profetas), siendo salvados mientras que los que les ignoraron  fueron echados fuera. Todo lo que ha sido predicho se va a cumplir, y los que se oponen a Dios contra Sus intentos de llevar la paz y la salvación a Sus hijos tendrán que dar cuenta de su desafío. Debido a que la Verdad ha sido tergiversada y la Palabra de Dios ignorada, la gente continuará dando la espalda a la Santa Palabra de Dios. El descenso(hundimiento) de la gente a las tinieblas resultará en un castigo de Dios, el Altísimo.

Le duele a Mi Padre Eterno ver las profundidades en las que el hombre ha caído en la búsqueda de cualquier cosa que le de placer. Pero, el día cuando el Santo Sacrificio termine, y la hora en donde los impostores profanen Mi Altar, será la espina final con la que van a perforar Mi Costado. A la hora señalada, truenos y relámpagos caerán sobre el Templo del Señor y se vendrá abajo. ¡Ay del hombre que participe en este sacrilegio porque será apartado de todo indulto y caerá en el abismo como una piedra! Nadie defenderá en ese momento al hombre que profane Mi Altar, a una vez, la Mano de Dios descenderá/caerá como una hacha pesada, se darán cuenta de la Verdad.

Muchos pueden haber caído lejos de Dios pero, en su mayor parte, muchos todavía Lo invocarán buscando consuelo en Sus Brazos. Pero, existirá un núcleo - una banda de bestias - cuya apariencia exterior disfraza la maldad, que se encuentra en el interior, que instará, seducirá y atraerá hacia ellos las almas cuyos endurecidos corazones los han hecho los cómplices perfectos en el complot para profanar Mi Cuerpo. Este es el grupo, predicho hace mucho tiempo, que tratará de destruir a la humanidad. Su poder se limitará, sin embargo, a pesar de que puede parecer grande. Mi Padre sólo permitirá tanta oposición contra Mí*, Su Hijo unigénito, durante tanto tiempo.

Los buenos de corazón se congregarán y vendrán a Mí. Es a través de los pecados del orgullo y la arrogancia que la mayor división se creará entre los hombres y, a menos que ellos descarten sus debilidades, les resultará imposible aceptar Mi Misericordia.

La Verdad debe ser sostenida/defendida porque si aceptáis de todo excepto la Verdad - la Palabra de Dios - os quedaréis sin nada

Vuestro Jesús

Otra manera de cecirlo sería* =  Mi Padre permitirá oposición contra Mí hasta cierto límite.