Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 16 de enero de 2015

Sin Mí, la muerte del cuerpo y del alma terminarían con toda la raza humana

Martes 6 de enero de 2015 a las 19:30 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuando un hombre me da la espalda, lloro con gran tristeza/pesar, pero Soy paciente e indulgente(compasivo). Si él rechaza Mi Palabra y ya no muestra amor por los demás, el que les mostraría si siguiera Mis Pasos, esto me provoca gran dolor. Aún así, Soy paciente en la esperanza de que regresará a Mí. Es cuando un hombre me roba almas, y las conduce hacia la oscuridad eterna, que Mía es toda la venganza e infligiré sobre él un gran castigo. Este castigo puede ser en forma de sufrimiento que, si tiene la dicha de aceptar su suerte con humildad, lo salvará.

Mi Misericordia es infinita, pero cuando me deshonran mediante actos de gran crueldad, cometidos en contra de los hijos de Dios, Mi Ira es de temerse. Sabed que castigaré a Mis enemigos, pero esto es por su propio bien y para la salvación de todos aquellos con quienes entren en contacto. ¿Hay alguna intención/finalidad para los que me desprecian a Mí, Mi Palabra y a Mi Plan de Salvación, por la que los orgullosos, los arrogantes y los ignorantes no se rebajen? La respuesta es que su maldad es inagotable

Nunca antes el amor entre los hombres ha sido tan deficiente, como lo es ahora. Ningún alma viva en el mundo es inmune a la influencia de Satanás. Los que erróneamente creen que están bajo Mi Favor(bajo Mi Predilección), pero que tratan a los demás con dureza, sentirán el peso/impacto de Mi Mano. Mi paciencia está decreciendo; Mi Corazón apesadumbrado y Mi Deseo de salvar a los que tratan de destruir a los demás, está cansado.

La astucia del maligno va más allá de vuestra comprensión. Él convencerá hasta a los que tienen la fe más fuerte para que me ofendan, mediante grave pecado, y a los que tienen poca fe para que sucumban, aún más, en las profundidades de la desesperación. Nadie está a salvo de Satanás y a menos que recéis para que se os de Mi Misericordia, que me ofrezcáis sacrificios personales, la destrucción de las almas, entonces, se intensificará.

Millones(de almas) se me están perdiendo en este momento y todavía no muchos cristianos comprenden la necesidad de la oración. Sólo la oración destruirá la influencia del demonio y os pido que aumentéis el tiempo que dedicáis en oración para debilitar el dominio que él tiene sobre la raza humana.

Sin Mi Intervención muchos más millones de almas se perderían. Sin Mi Misericordia muchos de los destinados a la oscuridad eterna jamás verían Mi Rostro. Sin Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía, no habría vida - vida del cuerpo, así como también del alma. Sin Mí, la muerte del cuerpo y del alma terminarían con toda la raza humana, pero gracias a Mí, la muerte ya no estárá presente en el nuevo mundo por venir. Porque Yo vencí a la muerte a través de Mi Resurrección, vosotros también la derrotaréis. La muerte no existirá en Mi Nuevo Reino en la tierra. El cuerpo y el alma serán una unión viva – un Don, que no debe ser rechazado.

Nunca debéis olvidar Mi Promesa - todos los que estéis Conmigo y en Mí tendrán vida eterna.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a06-ene-2015-sin-mi-la-muerte-del-cuerpo-y-del-alma-terminarian-con-toda-la-raza-humana/