Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 1 de enero de 2015

El pecado no será tolerado por aquellos que reciben las Lenguas de Fuego

Viernes 26 de diciembre de 2014 a las 14:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Tiempo se está acercando más y, en breve, el sufrimiento, la miseria y el dolor, causados por el pecado llegarán a extinguirse.

Mientras tanto, Mi Amor sostendrá el mundo y a cada delito y actos malvados perpetrados por Mis enemigos, Yo pondré un fin a su origen. La batalla contra el mal será ganada por el Amor, que infundiré en los corazones de las almas buenas. Este amor cautivará a todos los que entren en contacto con ellas, y el Fuego del Espíritu Santo llenará las almas de todos los que estén bendecidos con el Amor de Dios.

Este derramamiento(efusión) del Espíritu Santo, como no ha sucedido desde que Mis Apóstoles fueron bendecidos en Pentecostés, despertará a la raza humana. Muy pocos no serán afectados por el Poder del Espíritu Santo y serán impotentes contra ello.

Es porque Dios ama a Sus hijos que Él está enviando a la humanidad este magnífico Don. Las almas se volverán más puras y el pecado no será tolerado por aquellos que reciban las Lenguas de Fuego.

El Amor, que será compartido por aquellos bendecidos con el Poder del Paráclito, será imposible de ignorar y a causa de esto el poder de Satanás llegará a debilitarse y su control sobre el mundo se aflojará/reducirá hasta que él vuelva a caer en el abismo.

Alegraos, Mis amados seguidores, porque gracias al Poder de Mi Amor salvaré al mundo y a todos los que acepten Mi Misericordia.

Id en Mi Amor. Amáos los unos a otros como Dios os ama.

 Vuestro Jesús