De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 5 de enero de 2015

Madre de la Salvación: la Voluntad de Dios es insuperable

Lunes 29 de diciembre de 2014 a las 17:30 hrs.


Mis queridos hijos no tengáis miedo a las Promesas de Cristo porque ellas serán vuestro agente rescatador. Mi Hijo, Jesucristo, está presente entre vosotros y Él nunca os abandonará ni se separará de vuestro lado. Su Promesa para salvar al mundo se completará/consumará, ya que es la voluntad de mi Padre Eterno.

Debéis de saber que la Voluntad de Dios es insuperable, y no importa cuan grandes sean los obstáculos, que son colocados delante de vosotros, Dios, por medio de Su Divinidad, aplastará a todos Sus enemigos. No debéis nunca pensar que el mal triunfará porque esto es imposible. A través del gran Amor de Dios, se os guiará hacia la Salvación Eterna y nada tendrá éxito en bloquear vuestro camino. Cuando los enemigos de mi Hijo traten de forzaros a aceptar las leyes, que no son de Dios, entonces debéis resistir estas. Puede ser difícil para vosotros, pero se os dará la fuerza para continuar en vuestra jornada, y todo tipo de ayuda del Cielo se os dará.

Aprended a reconocer el trabajo del maligno por las guerras que vosotros veis que surgen por todas partes; por las leyes malvadas introducidas en casi todas las naciones, que se niegan a aceptar la Palabra de Dios; y por la traición a Jesucristo por aquellos que dicen que lo representan, cuando se sientan atrás y no hacen nada para proclamar Su Santa Palabra. Aprended también a reconocer el odio mostrado a las almas elegidas de Dios, porque entonces vosotros reconoceréis la difícil misión, que ha sido entregada a ellas, y así ellas puedan recordar al mundo que el Amor de Dios sigue vivo.

También debéis dar gracias a Dios Altísimo por la Vida que ha dado a la humanidad a través de Su Hijo único, Jesucristo. Si no fuera, por el nacimiento de mi Hijo, y Su Crucifixión no habría habido ningún Nuevo Pacto para traeros la vida gloriosa, que os espera si así decidís aceptarla.

Estos son los tiempos en los que hay que prepararse para el nuevo mundo, el nuevo Cielo y la nueva Tierra. No perdáis el tiempo tratando de discutir sobre lo que mi Hijo os está diciendo ahora. En su lugar, aprended a aceptar la Verdad de buena gana. Yo, vuestra Madre amada, os guiará hacia mi Hijo y vuestras oraciones os fortalecerán, en todos los sentidos, para que os hagáis dignos de alcanzar las Promesas de Cristo.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación