Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 1 de enero de 2015

Madre de la Salvación: La Voluntad de Dios es un misterio para la mayoría de vosotros

Sábado 27 de diciembre de 2014 a las 12:55 hrs.


Mis queridos hijos, debéis confiar siempre en la Santa Voluntad de mi Hijo, porque Él solamente permitirá que la maldad devore al mundo (un tanto/hasta un límite) porque Su Misericordia es muy grande.

Cuando mi Hijo interviene ante cualquier acto, que sea causa/provoque profanación de cualquier tipo, Él lo hace para preservar la fe. La Palabra de mi Hijo es sacrosanta y Su Voluntad es Propia de Él para hacer lo que Él desee. Vuestra voluntad es vuestra, pero, si se da libremente a Dios, entonces sólo Su Voluntad(la Voluntad de Dios) se puede hacer.

Confiad, confiad, confiad en mi Hijo porque todas las cosas están de acuerdo con Su Voluntad. Si Él permite que el mal prospere, y que Sus seguidores sean engañados por Sus enemigos, entonces esto está dentro de Su Voluntad y se hace para poner a prueba la fe de los fieles. La Voluntad de Dios es un misterio para la mayoría de vosotros y Él puede decidir qué es lo necesario para el bien de la humanidad, en cualquier momento.

Debéis permitir que vuestros corazones permanezcan en paz en amor y confianza a mi Hijo, Jesucristo. Él está muy presente entre vosotros y vosotros debéis estar agradecidos por esto, porque sin Su Santa Presencia, la oscuridad cubriría la Tierra.

Vuestra amada Madre Madre de la Salvación