Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 1 de enero de 2015

Madre de la Salvación: La Voluntad de Dios es un misterio para la mayoría de vosotros

Sábado 27 de diciembre de 2014 a las 12:55 hrs.


Mis queridos hijos, debéis confiar siempre en la Santa Voluntad de mi Hijo, porque Él solamente permitirá que la maldad devore al mundo (un tanto/hasta un límite) porque Su Misericordia es muy grande.

Cuando mi Hijo interviene ante cualquier acto, que sea causa/provoque profanación de cualquier tipo, Él lo hace para preservar la fe. La Palabra de mi Hijo es sacrosanta y Su Voluntad es Propia de Él para hacer lo que Él desee. Vuestra voluntad es vuestra, pero, si se da libremente a Dios, entonces sólo Su Voluntad(la Voluntad de Dios) se puede hacer.

Confiad, confiad, confiad en mi Hijo porque todas las cosas están de acuerdo con Su Voluntad. Si Él permite que el mal prospere, y que Sus seguidores sean engañados por Sus enemigos, entonces esto está dentro de Su Voluntad y se hace para poner a prueba la fe de los fieles. La Voluntad de Dios es un misterio para la mayoría de vosotros y Él puede decidir qué es lo necesario para el bien de la humanidad, en cualquier momento.

Debéis permitir que vuestros corazones permanezcan en paz en amor y confianza a mi Hijo, Jesucristo. Él está muy presente entre vosotros y vosotros debéis estar agradecidos por esto, porque sin Su Santa Presencia, la oscuridad cubriría la Tierra.

Vuestra amada Madre Madre de la Salvación