Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 10 de enero de 2015

Madre de la Salvación: Se realizarán muchas sustituciones hasta que finalmente se forme la nueva religión

Sábado 3 de enero de 2015 a las 17:05 hrs.


Mis queridos hijos, el rostro de la Iglesia de Mi Hijo en la tierra cambiará hasta resultar irreconocible y será sustituido por uno, que no es el de mi Hijo. Sustitución tras sustitución evolucionarán mientras que las Enseñanzas de mi Hijo, serán puestas al revés y reemplazadas con falsas doctrinas seculares.

No hay lugar para otras cosas que no sea la Palabra de Dios en toda Iglesia, que se autoproclame que camina tras las huellas de Jesucristo. Pero, llegará un momento en que la Iglesia de mi Hijo llegará a ser parte de un movimiento político a gran escala, y guiará/liderará, entonces, el camino en todas las cosas que conciernen al mundo, salvo/exepto que no permanecerá fiel a la Palabra, tal como fue establecida por Dios. Todas estas cosas sucederán, como fueron predichas, a medida que mi Padre Eterno permita a Sus enemigos devorar el Cuerpo de Su Hijo Unigénito - pero sólo por un tiempo limitado. Él permite estas dificultades para poner a prueba la fortaleza de aquellos que conocen la Verdad y de los que permanecen fieles a Su Iglesia; así como también a aquellos que descartarán la Verdad a favor de la doctrina de la oscuridad.

Llevará tiempo antes de que todos estos cambios sucedan pero las semillas han sido plantadas. Todas las religiones serán unidas como una sola y luego fusionadas con los gobiernos como parte de una nueva unidad global y liderarán el camino hasta que el hombre de pecado entre en ella para ocupar su asiento. Se realizarán muchas sustituciones hasta que finalmente se forme la nueva religión y ésta proclamará, todo lo que en la superficie aparezca, ser para el bien(para beneficio) de todos.

Rezad, rezad, rezad queridos hijos por(para que se os dé) fortaleza para soportar el dolor que se producirá. Mi Hijo, Jesucristo, llora lágrimas de gran pesar por la forma en la que Él va a ser (entregado)traicionado y por las almas que se Le perderán en el camino. Dependerá de Sus leales siervos/servidores consagrados guiar (conducir, dirigir) el barco, que mantendrá a Su Verdadera Iglesia en rumbo(curso), mientras navega en aguas turbulentas y tormentosas. Pero por favor, tened la seguridad de que toda buena gracia se concederá a aquellos que permanezcan fieles al Salvador y Redentor del mundo durante estos tiempos trágicos y difíciles.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a03-ene-2014-madre-de-la-salvacion-se-realizaran-muchas-sustituciones-hasta-que-finalmente-se-forme-la-nueva-religion/