Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 14 de enero de 2015

Aquellos que ante Mí se exaltan, pero hablan mal de los demás serán apartados de Mí

Domingo 4 de enero de 2015 a las 16:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, si un hombre que no cree en Mí o en Mi Palabra, y al que se le está dando el don de discernimiento, viene a Mí y pide Mi Ayuda y Mi Misericordia, voy a redimirlo y a darle la salvación. Si un hombre que me conoce pero me traiciona, entonces viene a Mí, y trata de defender sus acciones, Yo lo desecharé/rechazaré  porque ha cometido el peor pecado.

Mis mayores enemigos son aquellos que han sido bendecidos con la Verdad, pero cuyo orgullo les hace creer que ellos tienen el privilegio de actuar en Mi Nombre. Fui traicionado por uno de los Míos cuando anduve/caminé en la tierra, no por aquellos que no me conocían. Esto mismo siempre será así, hasta el momento del Gran Día. 

Aquellos que ante Mí se exaltan, pero hablan mal de los demás serán apartados de Mí. Aquellos que están apartados de Mí porque me rechazan, pero que finalmente recurren/se vuelven a Mí, se salvarán primero. Tened cuidado cuando proclamáis que sois Míos, porque el hombre sabio me amará  sin importar las gracias que recibe. Él nunca presumirá de su santidad, su vida devota o de su entendimiento/conocimiento de Mi Palabra. El orgullo es la caída de los que creen que su conocimiento acerca de Mí es superior/mayor al de los demás. Son los que vienen a Mí como pequeños a los que Yo acercaré/arrimaré a Mi Sagrado Corazón. Estas son las almas que me aman incondicionalmente y quienes no sienten necesidad de exhibir/presumir su amor por Mí, para que los demás los admiren y los respeten. Es el hombre que deja todo en Mis Manos, cuando dice la Verdad, quien me trae las almas que deseo, no el hombre que siente que merece grandes elogios por hacer eso.

El maligno gana entrada en las almas de aquellos cuya opinión sobre su propia grandeza, a Mis ojos, supere/sobrepase todo amor que puedan tener por Mí. Él(el maligno) entonces utiliza a estas almas para que con su astucia, propaguen falsedades en Mi Nombre. El pecado del orgullo es la principal causa de todo pecado concebible(imaginable) contra Mí. Debéis esforzaros siempre para luchar contra la tentación de traicionarme cuando creáis que algún conocimiento sobre Mi Santa Palabra os da la autoridad para expresar vuestra opinión respecto a cómo trabaja Dios, en Su Plan de Salvación. Sólo Él, Quien está por encima de todo, tiene el derecho de hacer esto. Todas las almas deben doblar la rodilla ante Él y no dar zancadas* anticipadas para hacer lo que ellos creen es Su Santa Voluntad, si esto significa insultar a alguna alma viviente en Su Santo Nombre.

Escuchad atentamente lo que Yo os digo ahora. Si habéis traicionado Mi Palabra, o la Verdad, debéis pedirme que os libre de vuestras iniquidades porque no os será dado el tiempo que pensáis para buscar consuelo en Mi Divina Misericordia.

Vuestro Jesús

zancadas* = dar pasos agigantados/ caminar con pasos largos