Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 23 de enero de 2015

La confianza es la clave para el amor verdadero

Miércoles 14 de enero de 2015 a las 15:40 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuando un niño de padres amorosos siente/percibe amor, él o ella se criarán/educarán con un gran sentimiento de bienestar y  familiaridad.

El amor entre un niño - que tiene la dicha de tener padres amorosos- y la familia, se origina de un arraigado sentimiento de confianza. Esta confianza es absoluta. Lo mismo sucede con toda alma viviente que incondicionalmente me ama. Mi Amor por ellos es inquebrantable. La confianza es la clave para el amor verdadero. Cada hijo Mío es amado, aunque el amor de ellos hacia Mí no esté siempre ahi.

Amadme y sentiréis paz. Amadme y amaréis a todos los que son hijos de Dios. Este amor es algo natural. Sin él no podéis estar sanos/completos.

Cuando Yo estoy en vosotros, veréis el mundo como Yo lo veo en todo su esplendor, así como también en sus imperfecciones. Vosotros reconoceréis los obstáculos que enfrenta la humanidad y sentiréis desdicha cuando presenciéis el odio en cualquier forma, porque el odio es lo contrario del amor.

Orad, orad, orad para que el amor hacia(a) Dios permanezca vivo en el mundo, ya que sin él os sentiréis desolados y aislados.

Amadme como Yo amo a todos los hijos de Dios y vertiré/derramaré grandes Gracias sobre vosotros y venceréis/derrotaréis al mal en todas sus formas.

Vuestro amado Jesús