Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 10 de enero de 2015

Mi Segunda Venida causará gran felicidad

Martes 30 de diciembre de 2014 a las 19:45 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el mundo pertenece a Mi Padre y Mi Reino surgirá, pase lo que pase.

El mundo, como es la Voluntad de Mi Padre, se levantará de nuevo y en Mi Gloria Yo traeré paz, amor y alegría a todos. La plaga/desgracia del pecado no existirá más y todos los hijos de Dios, que me acepten a Mí, Su Hijo amado, tendrán vida eterna.

Mi Segunda Venida causará una gran felicidad y ese día se enjugarán todas las lágrimas. Mi Mano de Misericordia llegará  a todos vosotros y muy pocos rechazarán Mi Reino. Los que lo rechacen, no entrarán en él pero, sin embargo, ellos lamentarán muchísimo su decisión por toda la eternidad.

No temáis la gran agitación(trastorno) pues el tiempo para limpiar la podredumbre ha comenzado y cuando la nueva vida brote de la tierra, el nuevo mundo, que no tendrá fin deleitará a toda alma que se aferre a Mí. Yo Soy  el Amor y el Amor Me seguirá a Mí y toda alma que sea traspasada por el Espíritu Santo. Sed fuertes, Mis amados seguidores, Mi Intervención es necesaria en este momento, y pronto la Nueva Jerusalén descenderá desde el Cielo, y el mundo como estaba destinado a ser, emergerá de las cenizas.

No debéis permitir que el miedo controle/atrape vuestros corazones ya que no hay nada que temer porque Yo vengo y os amo a todos. Dejad que Me acerque a cada uno de vosotros en este momento y consuele vuestros pobres corazones. Mi Presencia está entre vosotros y Mis Promesas para la humanidad se cumplirán en Mi propio tiempo. Tened paciencia, esperanza y confianza en Mi Amor. Pero, sobre todo, confiad en Mí porque Yo entregué(renuncié a) Mi Vida por vosotros y por lo tanto no hay nada que Yo no pueda hacer para traeros a Mi Glorioso Reino.

Dejad todo en Mis Santas Manos. Id en paz. Nunca dudéis de Mi Gran Compasión.

Vuestro Jesús

Leer más: