Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 23 de enero de 2015

Ellos justifican el pecado para que no tengan que cambiar sus vidas

Viernes 16 de enero de 2015 a las 11:10 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Voluntad jamás puede ser superada porque es eterna.

El hombre se ha rebelado contra Dios de muchas maneras, pero cuando la voluntad del hombre se entrelaza con la Voluntad de Dios, todos los que lucharon contra la Voluntad de Dios perderán todo. Los de corazón tierno(buen corazón) y los que me acepten después del Aviso ganarán el mundo.

El mundo que viene no tiene fin y estará carente/vacío de todo pecado. Gloria para todos aquellos que consiguen su legítima herencia, porque esto ha sido parte del Plan de Mi Padre desde el principio - el plan Divino del cual el hombre no está totalmente informado/enterado.

Es importante que cada uno de vosotros luche contra la tentación de pecado, aunque esto nunca va a ser fácil. Sólo seguid llamandome cuando creáis que Me habéis hecho daño. Yo estoy siempre allí y os perdonaré cualquier pecado, con la excepción del pecado eterno de la blasfemia contra el Espíritu Santo. Todo lo que debéis hacer es llegar/dirigirse a Mí.

Este mundo Mío está lleno de maldad, engaño y del espíritu del mal, pero también el amor existe dentro de él. El amor que el hombre tiene para su hermano es el que me mantiene presente entre vosotros y la oración, la que mantiene frenado(a raya) al mal.

Yo no pido que entreguéis vuestra vida en oración durante todo el día, todos los días, porque esto no es lo que Yo exijo de vosotros. Todo lo que pido es que me llamen para pedirme ayuda y que le déis gloria a Dios. Para cumplir Mi Promesa para el mundo, y para asegurar/garantizar que todos vosotros tendrán vida eterna, todo lo que necesitáis hacer es cumplir con(obedecer) las Leyes de Dios tal como se establece claramente en los Diez Mandamientos.

Seguidme, a vuestro Jesús, y recordad todo lo que os enseñé. No es bueno declarar que me amáis si rechazáis la Palabra de Dios. Tenéis que amar a los otros primero y hacer a los demás sólo lo que haríais para vosotros mismos. Vivid Mi Palabra a través de vuestros pensamientos, hechos y acciones y entonces realmente seréis Míos. El odio no desempeña/ejecuta ningún papel en Mi Obra aunque todo lo que Yo dije cuando anduve/caminé en la tierra suscitó grandes críticas porque las personas no quisieron cambiar sus vidas. Hoy Mi Palabra es rechazada porque las personas no quieren cumplir con(obedecer) la Verdad. En su lugar, ellos  justificar el pecado para que no tengan que cambiar sus vidas. Por lo tanto, nada ha cambiado realmente.

La esclavitud del pecado, donde el mismo hombre se encadena a la influencia de Satanás, es más fuerte ahora que antes. Libérese ahora y buscadme. Recordad que sólo podéis ser perdonado de vuestros pecados mientras estéis vivo(con vida) - no después de partir esta Tierra.

Cuando aceptará el hombre la Palabra de Dios y reconocerá que todo lo que Él dijo era cierto? Todo lo que Él dijo, que Él haría, es verdad, y todo lo que os digo ahora es verdad. Tristemente, muchos de vosotros nunca escucharán y para cuando os  déis cuenta de la Verdad será demasiado tarde. Debéis proteger vuestro futuro ahora viviendo la Palabra de Dios.
Vuestro Jesús