Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 11 de marzo de 2014

Yo soy Todo-Misericordioso. No busco venganza

Martes 04 de marzo de 2014 a las 21:25 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, recuerda que Dios siempre juzga a favor de los oprimidos. Él nunca exaltará a los que se exaltan a sí mismos. Por cada hombre que se exalte, el más bajo de los bajos de vuestro mundo mundo será exaltado en Mi Reino. Los opresores en vuestro mundo se convertirán en los oprimidos, en el Día del Juicio final.

Yo Soy Todo-Misericordioso. No busco venganza. No os reprendo por replicar las injusticias que vosotros  hicisteis a los demás, por el odio que infligisteis a los demás o por la manera dura con que juzgasteis a otros. Tan grande es Mi amor, que os perdonaré cualquier pecado, menos el pecado eterno, el cual maldice a la Palabra de Dios. Siempre os voy a perdonar, no importa cómo me crucifiquéis o crucifiquéis a Mis siervos enviados para que os perdonen vuestras culpas. Desde Mi Crucifixión, la humanidad no ha sido testigo de Mi Intervención, tanto como ahora, que os traigo el Libro de la Verdad.

Se acerca el tiempo ahora, mientras reúno a todas las naciones para el reencuentro final. Llevaré a los que son Míos gracias a sus actos, sus palabras y sus obras, hacia un nuevo comienzo, que se convertirá en el nuevo mundo, el Nuevo Paraíso. Mi Reino será suyo. Reuniré a Mi pueblo, de todos los rincones de la Tierra. Algunos serán Míos, mientras que los otros serán castigados por sus maldades. Aquellos que son llamados, así como aquellos de vosotros que fuisteis elegidos desde el principio del tiempo, serán como leones. El Coraje os será dado desde el Cielo y lo necesitaréis si habéis de superar el odio que será mostrado en contra de vosotros. 

Por favor, no temáis jamás a Mis enemigos. Ignorad su veneno. Sus voces pueden rugir y sus gritos pueden ser ensordecedores, pero ellos no tienen ningún poder sobre vosotros. Si sois verdaderamente Míos, entonces las llamas  del Infierno nunca prevalecerán contra vosotros.

Vuestro Jesús